domingo, enero 26

Conozcan a mis ahijadas

/ COMPARTIR
Como posteé hace unos días, llegué a los 100 seguidores y pasé a buscar blogs ahijados en lugar de uno madrino, ¡y ya los tengo! Se trata de La biblioteca de cristal de Ángela y Restos de salde Cristina. Intercambié mails con las dos hace menos de una semana, ambas son buenísima gente y super lindas ♥ Y sus blogs no se quedan atrás. Lo mejor de ambos es que sus gustos literarios van de negro a blanco pasando por todos los grises que puedan imaginar: encontrarán lectura juvenil, narrativa contemporánea e incluso clásicos. Me encantan sus blogs y a ellas les tengo mucho cariño, no duden en pasarse un ratito por ellos que les aseguro coincidirán conmigo :)


El blog de Cristina tiene reseñas buenísimas y lo está actualizando constantemente. Me gusta mucho como escribe, en verdad transmite lo que los libros la hacen sentir. Y hablando de libros, sus favoritos son "Los puentes de Madison County" de Robert James Waller y mi adoradísima saga de Harry Potter.



El blog de Ángela me gusta mucho también, sobre todo porque no se limita a reseñar libros, sino también cómics y videojuegos. Sí, gracias a ella me he hecho dependiente de zombie tsunami. Escribe muy, muy bien, y adora como yo la saga de Harry Potter, aunque su libros favoritos como tan son "La historia interminable" y "El maravilloso mundo de Oz."

17 comentarios

  1. Te ha quedado la entrada preciosa ¡muchísimas gracias! ♥
    A ver si crecemos pronto y podemos apadrinar nosotras también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es nada! Estoy segura que crecerán pronto, sus blogs son lindísimos ♥

      Eliminar
  2. Yo también he llegado hace poco a los 100 y la verdad es algo que no me esperaba en absoluto así que me alegro mucho por ti. ¡Espero que os vaya genial a las tres! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tu blog ha crecido un montóoon desde que lo encontré :)

      Eliminar
  3. No se porque no me he apuntado a esta iniciativa, bueno si lo se soy muy vaga solo entro a blogger a publicar, en fin me pasare por los blog de tus ahijadas, un beso linda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te pases por sus blogs! Te gustarán de hecho ;)

      Eliminar
  4. Me pasaré a ver qué tal!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Ya me paso a los blogs, suenan bastante bien :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Los dos parecen muy interesantes ^^.
    Y el diseño no se queda atrás ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso por sus blogs :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me paso a verlos ^^

    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me paso ya por sus blogs ^^

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Bieeeeeeeeenn! Qué alegría me das que esos dos blogs sean tus ahijados, porque son dos de mis preferidos al igual que las bloguerillas que los administran (tu blog y tu tambien ¿eh? jeje). ¡Bien por ti y por ellas! Y gran iniciativa esta.
    Un saludo! :D te leo ! :P

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que hija, me he enamorado!!! En serio, me encanta, así que me quedo! También me gustan mucho los blogs de tus ahijadas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y genial que pases por sus blogs también :3

      Eliminar
  12. Hola preciosa, ya me hice seguidora de ambos blogs, me encantaron en diseño, son hermosos y tienen buenísimas reseñas :D el primero es adorable :D me encanta los puentes de madison y la historia interminable <3 alabo a ambas bloggeras, muy lindos sus espacios gracias por compartirlos con nosotros ,besos

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥