sábado, enero 4

Book haul: regalos de navidad

/ COMPARTIR







Tuve una navidad muy  librera, para mi buena suerte. Como estuve parcialmente ciega por dos días (rompi mis lentes y dejé el líquido de los de contacto en la casa de mi tío) me dediqué a tomar muchas fotos, incluso tomé alrededor de veinte fotos de mi cabeza para ver si estaba volviéndome más canosa. Y aquí my precious. Ocho espero buenísimos libros que esperan ser leídos, incluyendo uno prestado (que presiento no devolveré) y dos de mi carrera


"Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky: Ayer lo empecé a leer y lo terminé hoy, me enamoré de la historia. Ya estaré haciendo su reseña respectiva.||"Bajo la misma estrella" de John Green: Fue un regalo, ¡y sin la portada fea! Creo que será el último en leer de este grupo.||"Tokio Blues" de Haruki Murakami: Desde que vivo en Arequipa lo busco, es decir, hace unos tres años. Y siempre me decían que estaba agotado, así que no podía dejar de comprarlo ahora que lo encontré. Y era el último en la librería.||"Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez: Este es un must read, hace mucho le tenía ganas a este título. Y la edición me encanta.

"Áreas del periodismo" de Bernardino Cebrián Enrique y Luis María Mirón & "Periodismo: La teoría general de los sistemas y la ciencia de la comunicación" de Raúl Rivadeneira Prada: Ambos fueron un regalo de mi tío, a mis primos y a mi nos regaló libros de nuestra carrera. Y a pesar de que adoro estudiar periodismo, estos libros son pesados. Y qué nombres para extraños los de los primeros autores.||"La ladrona de libros" de Markus Zusak: Dos palabras: ¡Lo encontré! ||"El perfume" de Patrick Süskind: Este fue un regalo de mi otro tío, no sé cómo lo compró pero sí era un libro que me daba curiosidad. Me hace recordar mucho a un amigo del colegio: este fue el único libro que leyó por placer. Y para que él lo haya leído, debe ser bueno.||"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago: Este es el robado prestado, mi primo lo tenía botado así que lo tomé y después se lo comenté me lo ofreció amablemente cuando vio que le estaba echando ojo.
Y como bonus track, una hermosa agenda 2014 que me regaló mi mamá.  Es preciosa, del historietista Liniers. Segundo año que la tengo y ha mejorado muchísmo, si no saben que agenda comprar, elijan esta :) 

13 comentarios

  1. Te llegaron bastantes libros, de esos le tengo ganas a Las ventajas de ser invisible y La ladrona de libros.
    Por lo demás he leído Bajo la misma estrella y me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las ventajas de ser invisible" fue el primero de ficción que leí, y es precioso. Espero lo puedas leer pronto, ¡y por fin podré corroborar las críticas que he leído de "Bajo la misma estrella" Todas positivas, claro. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. El que me he leído es el de La ladrona de libros y me encantó, tengo ganas de ver la película. Y de esos el que más me apetece leer es El perfume y Cien años de soledad.

    P.D: No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  3. De esos solo he leído Las ventajas de ser un marginado. Pero les tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella y a La ladrona de libros. También me estoy planteando estudiar periodismo pero no estoy del todo segura. Va a ser verdad eso de que nos parecemos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sabía que nuestras similitudes continuarían! jajaja, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues veo que has conseguido muy buenas adquisiciones jeje. Bajo la misma estrella me encantó, y lo mismo con las ventajas de ser un marginado. Tengo ganas de leer la ladrona de libros, pero la verdad es que no lo encuentro.

    Besos.

    PD: He encontrado tu blog por un comentario que hiciste en otro blog, me llamo la curiosidad y me ha gustado mucho tu "blog literario... o algo así", te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los libros que dices sólo he leído Bajo la misma estrella, y bueno, me decepcionó bastante.
    De los demás tengo ganas a La ladrona de libros. :)
    Me encanta la agenda, es preciosa. *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella me encantó *O*
    Te sigooooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog ¡me quedo por el tuyo!
    García Márquez es un autor que me gusta mucho, no he leído este libro en concreto pero sí Crónica de una muerte anunciada y me ha encantado.
    También he leído El perfume, es un libro que siempre tuve muchas ganas de leer y, aunque me ha gustado. no está entre mis favoritos.
    ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues te ha ido de maravilla, ¿estudias periodismo? Que lindo, era mi segunda opción. Yo igual tengo apuntado Cien Años de Soledad, y Bajo La Misma Estrella y Las Ventajas de ser un Marginado me encantaron. Justo ahora estoy leyendo La Ladrona de Libros, me ha gustado bastante. Espero disfrutes todas tus lecturas. Buen comienzo de año.
    Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, tienes bastantes libros que bien:) yo tengo pendiente de leer las ventajas de ser un marginado que creo que sera mi proxima lectura y me gustaria mucho hacerme con La ladrona de libros debe estar genial.
    Besos
    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella me parece que es un libro demasiado hermoso, seguro te va a encantar, en cuanto a cien años de soledad y a la ladrona de libros están entre los que quiero leer.
    Pd: la agenda me parece hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  11. te acabo de encontrar en mi blog, 100 años de soledad es mi libro favorito, y creo que la ladrona de libros se une a la lista con 100 años de soledad, esperare con ansias tus reseñas si decides hacerlas

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥