domingo, febrero 16

Mi estantería #1

/ COMPARTIR

¡Por fin la sección que comenté hace unas semanas! De hecho esperaba unas cinco o seis fotos, pero me llegaron muchas más, me bombardearon de preguntas en el mail y les agradezco mucho. Se me ocurrió esta sección porque hace varios días me aburrí de cómo se veía mi estantería y la reorganicé por colores. Para hacerlo, tuve que sacar todos mis libros, algunos los llevé a mi sala para tener más espacio para próximas compras, y me dio nostalgia, ¡habían tantos libros que no veía hace años! Tantas portadas espantosas, libros que me enamoraron cuando era una niña, novelas que me habían encantado y aún así no había visto comentarios de ella en la web... En verdad tengo tesoros muy grandes en mi cuarto, y fue cuando pensé en ustedes, en todos los tesoros que ustedes tienen en vuestros cuartos.
¡Mi estantería! Y sí, tengo un avioncito de papel colgando delante de ella. Tuve que hacer una especie de corto hecho con fotografías, y como no tenía actores hice mi historia con ese muñequito de papel. Y no sé, quedó gracioso jaja. 
Así me animé a esta sección, consistirá en elegir un tema o algo por el estilo y recolectar fotos. Y para estrenar la sección se me ocurrió la foto grupal, las próximas premisas constarán de un libro único. Entiendo que muchos de nosotros leamos en formato electrónico y no tengamos tantos libros como quisiéramos, así que si no poseen el ejemplar —o se les complica tomar la foto—, pueden mandar una imagen del libro cogida de internet —de preferencia en la edición que leyeron— y ya :) Los dejo con sus lindísimas estanterías y abajo todos los links de quienes colaboraron en la sección.
La estantería de Andrea, del blog Little blue butterfly ¡Me encantan sus muñequitos! Cuando vi la última foto no noté que estaban apilados en dos (como verán en las demás), en serio se ve muy bien y es genial para ahorrar espacio. Yo también tengo "Eleanor & Park" y "Las ventajas de ser un marginado" :)

La estantería de Gabriela, del blog Owiwi Owo. Puso que disculpe lo caótico, pero a mi me parece que eso le pone su toque. Mis archivos del colegio se veían igual, incluso peor jaja. 
La estantería de Lorena, del blog y comieron regalices. ¿Pueden creer que me puso que eran penosas y comprendía si no las ponía? Las encuentro muy originales, ¡me encantaría tener unas así! Quiero leer "El niño de pijama a rayas" :( ¿Tú hiciste esas estrellas?
La estantería de mi lindísima ahijada Cristina, del blog Restos de sal. Me había comentado que lee mucho más en digital que en físico, yo encuentro su estantería muy ordenada y bonita. Mi envidia total de tu saga de Harry Potter en pasta dura, y tu edición hermosa de "El nombre de la rosa". ¡Y tu elefantito es la cosa más linda!
¡Todavía no sé tu nombre! Tu mail es doncella, incluso tu nombre en gmail es doncella y el de blogger también jaja. Bueno, es la estantería de la administradora del blog El rincón de la doncella. Un orden impecable, me comentó que ordenaba sus libros por colecciones y esta era la estantería más  bonita, ¡A mi me encanta! Los lomos de la parte superior izquierda son preciosos.


La estantería de Rebeca, del blog Mundos infinitos. ¡Mundos infinitos y libros infinitos! Cuando vi su estantería tan bonita y ordenada me arrepentí de haber reorganizado la mía jaja. Sus libros se mantienen ordenados por editorial, tiene una cantidad masiva de sagas y se ve super ordenada.

¡Muchas gracias por mandar sus fotos, chicas! Haré una segunda parte —aún faltan las fotos de Laura, Alba, Sonia, Lety, Gime y Karelys, sus blogs también están abajo— para no llenar de tantas fotos una misma entrada jaja. Si quieren que sus fotos aparezcan haría una tercera entrada, así que si gustan las mandan a mfespinosa.23@gmail.com bajo el asunto "Mi estantería", agregando el url de su blog y twitter, si tienen, en el mail. En verdad no importan los tamaños, órdenes, e incluso si no es una estantería propiamente dicha, la idea es ver cómo cada uno organiza sus libros de manera original y diferente. 



Cuando termine con las fotos de las estanterías, me gustaría hacer una de libros infantiles a los que le tengamos un cariño especial. Con infantil no me refiero exclusivamente a cuentos infantiles, hay bastantes novelas que leíamos a los catorce o trece que eran historias un tanto complejas y estaban dirigidas a nosotros. Y tomen en cuenta que no son necesarias exclusivamente fotografías sino imágenes de la edición en la que tengan el libro. Así que espero sus mails con el motivo por el cual le tienen cariño al libro :) Recibo fotos hasta el 16 de marzo, ¡nos leemos!

Blogs que colaboraron en esta sección y a los que les agradezco mucho:
Little blue butterfly
Owiwi Owo
Y comieron regalices
Restos de sal
El rincón de la doncella
Mundos infinitos
Paseando entre páginas
Just a bookshelf world
Entre palabras felices
Sonrisas fugaces
Retazos de libros
Comiendo libros

53 comentarios

  1. Ay me encanta la idea de ordenar los libros por colores, queda muy bonito! *^*
    Yo mañana o pasado te mando un par de fotos de mis estanterías, me ha gustado mucho la idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta sección. Yo cada dos por tres cambio de organización mi estantería porque no me acaba convenciendo como está. Hace dos días la cambie y creo que así me convence.
    Me ha gustado mucho la tuya, por colores ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas las fotos! Pues de Harry Potter me falta el primero, que se lo presté a mi hermana pequeña para traerla a Hogwarts (de momento las películas le encantan).
    Me gusta mucho también tu estantería ^^

    Un beso, madrina, y buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. Holi :) Que boni estantería :) también estaba pensando ponerlos por colores aunque los dejé por editorial, saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó la sección! ¡En serio! Ojalá te manden muchas fotos (yo te mandaría pero aún me queda reorganizar, ugh).

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Que estanterías más geniales y pese al desorden o a lo caotico la estantería de Gabriela tiene tanta personalidad que no importa.
    Yo debería reorganizar mia estanterías que entre que tengo películas, libros y discos mezclados ya ni me entero de lo que tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aahhhhh esperaba muy ansiosa tu sección porque me gusta todo, como escribes, como organizas, ay todo <3
    Y estas estanterías son todas hermosas y con mucha personalidad. Tomaré ideas para organizar la mia si consigo un lugar más grande jejej

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos! Me encantó la idea de separarlos por colores, y la repisa de los libros de "Y comieron regalices" ¡es tan original! Me encantó. Que buena la sección, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ver las estanterías de los demás. ¡Es maravillosa esta sección! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindas las estanterías! Me ha encantado la de Y comieron perdices, que cosa más original!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Oh dios, ridicula caja de comentarios >:c ya tenía todo escrito y cuando le di a vista previa se me borró :cc
    Bueno, iba diciendo, que cuando vi la entrada me quedé como "oh damn, no pude mandar la mia >:c" pero como vi que harás otra entrada entonces de una vez te digo que vayas esperando mi correo ;) haha que tarde o temprano mandaré XDD (espero que mas temprano que tarde, pero de aquí a que tenga ganas de sacar la camara y tomar la foto.....)
    Todas las estanterias me gustaron, aunque la de Gabriela ciertamente no la entiendo XDD yo sería incapaz de encontrar mis bebés ahi :'''D
    Y bueno, voy a pasarme por todos los blogs, a ver que tal XD

    ResponderEliminar
  12. Oh! Que bellas las estantería de todos! Me gusto la idea de organizar por color, creo que lo intentare la próxima vez que organize mi estanteria

    ResponderEliminar
  13. Pensé que no habías recibido mis fotos, me han gustado todas las estanterías, la verdad es que queda muy bonito de colores. Me gusta esta sección, queda muy bonita.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas estanterias!
    Me encanta ver libros en estanterias, me gusta ver el acomodo que cada uno le da n.n
    Yo soy de las que se divertirían todo un día arreglando sus libreros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito esto <3 Yo ni siquiera tengo una estantería real :( Mis repisas se caerían con tanto peso así que tengo un poco en todas partes :P

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog!
    Desde ya te sigo! Te espero por el mío.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! me parecen la mar de cuquis^^
    La que me ha hecho gracias es la de Gabriela...¡hasta no hace mucho la mías estaba igual :)!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver tantas estanterías tan repletas de libros!!

    Por cierto te he nominado en mi blog a los premios Liebster Award!! Espero que si te apetece los hagas!! (http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award-iii.html)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Estan lindisimas las fotos de las estanterias, todas me gustaron mucho, yo hace poco te mande un correo con la mia, no se si te habra llegado :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  20. ainsss que pena :(

    Pero me encanto entrar por un huequito y ver esas estanterias...La mia...chiquitita y si,tb desordenada jajajajaj

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas... Desde luego, qué buena decoración son los libros jaja

    Estoy terminando la parte de diseño del blog que quería rematar este febrero de inauguración, así que en breve te enviaré mis estanterías y libros de la infancia =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :D
    Me han gustado estas fotos, están muy bien aprovechadas las estanterías.
    A mi se me están quedando pequeñas y ya no se donde poner tanto libro xD

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!! ya acabo de ver la sección :D!!! esta hermosa!!! me encantaron todas y muchas tienen titulos bellos!!!! me encanta la de la niña que tiene con estrellas es super bonita y original :D todas estan preciosas, y me encanta poder apreciarlas, gracias por crear esta sección y compartirlas con nosotros! es muy buena iniciativa, espero ver muchas muchas mas! temo que no alcance a enviarte mis cajistas de zapatos xD como me cambio de casa tendre una repisa, aunque comenzare de cero ajajaajaj con suerte me llevo los libros que no he leído que son poquitos, como 6 libros tenrdá mi repisa al inciar :D besos hermosa muy buena la iniciativa, y si necesitas mas fotos con gusto te envio, besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. oww esta hermosa me gusta mucho *u*
    yo la tengo por tamaño >.<
    cuando tenga mas libros tal vez los acomode por colores :)

    ResponderEliminar
  25. Tu estanteria asi, organizada por colores, se ve hermosa! Ya quisiera yo tener una estanteria así, pero no tengo espacio para tener una, pongo los libros donde puedo :(
    La estanteria de Gabriela puede que sea caótica pero se ve genial jajaja no sé, tanto libro hace que llame la atención!
    Las de Lorena son hermosas!!! Muy originales.
    Voy a ver si te envio mi foto con un libro infantil al cual le tenga cariño :)
    Me encantó esta sección. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa!
    Me encanta esta sección y me alegra que finalmente hayas decidido colocar la foto de mis estanterias jeje. Me hace mucha ilusión verla entre las demás. Me han gustado todas, pero sin duda, mi favorita es la tuya. Ojala tuviese una estanteria asi, tan grande, tan llena de libros y tan ordenada. Estudiar en esa mesa no debe ser tan terrible jeje. Ojala pudiese tener mas libro en papel, pero bueno, de momento es lo que hay jeje.
    La estanteria de Gabriela... bueno, si que es un poco caotica. Yo no podria tener mis libros asi, pero entiendo que si no tiene espacio a ver que hace con ellos.
    Y si, las estrellas de papel las hice yo jeje. Bueno solo una, la otra la hizo mi mejor amigo. Las tengo desde hace años y estan un poco "chuchurrias" pero espero que me duren mucho tiempo mas jeje.
    Un saludo y espero ver muuuuchas mas estanterias :)

    ResponderEliminar
  27. Muy buena idea! Ya voy a enviar mi foto de mi estantería.

    Yo tengo mi blog sobre descarga de libros en pdf. Sé que suena algo bizarro, pues los libros debería leerse empuñados en tinta y hoja. Pero a veces uno se encuentra en una situación economica poco agradable y debe recurrir a leer libros (grandes y espectaculares libros) en la computadora, o una tablet o en un eBooks.

    Así que si me permites, dejo la dirección del Blog y me gustaria mucho me ayudaran a crecer para llegarles a las personas que se encuentran en la misma situación que yo.

    Libroteca: http://libros-descargas.blogspot.com.ar/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. ¡Son hermosas todas! Pronto te mandaré mis fotos.
    Pasaba para comentarte que te he nominado a un "premio" sin nombre. Te dejo la entrada por si querés contestar mis preguntas: http://quimeraentrelineas.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-11-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  29. Qué linda sección ! Juro que es mi sueño, sólo que no puedo hacerla tan completa por razones obvias económicas...muy lindas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Q bonita la idea! !!! Gracias x poner mi estantería! !!! M ha hecho mucha ilusión! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Ohh que guay cuantos libros!! Joo yo no tengo estantería para ponerlos los tengo todos en un mueblecito -.- que suerte tenéis !! :)
    Sin duda una sección genial !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  32. Cuantísimos libritos!! me encantan! =)

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  33. Es gracioso como somos tan cuidadosas y ordenamos nuestros libros. Yo por ejemplo soy una desastre y muy desorganizada en lo que respecta mi habitación pero lo que es mi estantería y mis libros, les quito hasta el polvo jejejejejeje. Muy chulas las estanterías. Besos

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Perdonanos, no hemos tenido tiempo para nada y... Nos sabe fatal :(
    Una pasada de estanterías ^^
    Un besazo :) y... Esperamos ser más rápidas a la próxima :S

    ResponderEliminar
  35. Qué sección más chula! Yo intenté enviarte las fotos pero no tuve tiempo de sacarlas aunque a ver si este fin de semana puedo ^^

    Bss, :D

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Te quedó padrísima esta sección, lástima que no pude mandarte foto de mis libreros pues estaban demasiado desordenadas. Me encantaron todas las estanterías, esperaré con ansias una nueva entrega de esta sección.
    Por cierto me parece que las estanterías de Gabriela tiene mucha personalidad ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué buenísima entrada y qué buena tu idea! Me han encantado todas las fotos y sobretodo el detalle que tienes con tus lectores dejando que de alguna forma u otra participen en tu blog, buenísima sección. ¡Me voy a hacerle fotos a mi estantería! Un beso :D
    Pásate por mi blog http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Pero qué chulada! Jo, se ven preciosas. ¡Y la de Lorena! ♥ ¡No sabía que era tan bonita! He reconocido también la de Cris, jajajajaja. Que como he ido a su casa sé cómo es.

    Me encanta esta nueva sección, Fernanda. A ver si te mando yo la mía (aunque en realidad es feísima, pero bueno...) ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    La verdad es una buena sección :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola ^-^
    Me encantan todas las estanterías pero sobre la de Lorena, es súper original :)
    Me ha gustado mucho esta sección :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  41. ¡Me encanta esta sección! Los ojos me hacen chiribitas al ver tantas preciosidades juntas jejeje
    Tengo que animarme y enviarte una foto ^.^

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la sección, me parece muy original :) Me ha gustado ver las estanterías de otras blogeras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Ay qué envidia! Mis libros pobrecitos están en cualquier lado: en la biblioteca del comedor, algunos en el estante de mi cuarto, en la casa de mi novio desparramados por la mesa ratona, la mesita de luz y su biblioteca. Me dió incluso una estantería que no usa para que los ponga pero ahí se reproducen los apuntes de la facultad.

    Besos, me gustó mucho tu blog. Voy a empezar a dar vueltas por acá.

    ResponderEliminar
  44. ¡Porqué no me enteré, que sino me hubiese apuntado! jajaja Me ha gustado mucho tu re-ordenación de libros, queda muy colorido e impactante. Puede que me anime a ordenarlo también por colores a ver que tal queda.
    Un beso guapa, me suscribo!

    ResponderEliminar
  45. ¿Aún puedo enviarte las fotos?

    Un saludo.
    By: Librosdevoradosblog

    ResponderEliminar
  46. Mis libros aún no dan como para hacer un librero tan grande, pero los de las fotos se pasaron jaja
    Ordenarlos por colores es una muy buena idea, aparte se ve muy bien!


    Paso también a dejarte una nominación a LIEBSTER AWARD, espero puedas pasar y responder las preguntas =) Saludos y felicitaciones por las fotos, estan buenísimas.
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
  47. Una sección de lo más original, me encanta como la gente tiene ordenados sus libros.
    Un beso y por cierto soy tu fan número 200 !!! Felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  48. Hola de nuevo guapa, no podía irme sin dejarte un comentario también esta entrada. Me hubiera gustado mucho mandarte mi estantería pero como te he dicho este mes he estado liada y casi no he parado en casa, aún así me gusta ver las estanterías de los demás, la verdad que no hay decoración más bonita que los libros, precisa. Has tenido una idea genial guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la sección :3 veré todas las estanterías y a lo mejor me anime a enviarte la mía :3

    Besos

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥