lunes, marzo 17

Mi estantería #2

/ COMPARTIR

¡Aquí la parte que me quedé debiendo! Mi estantería es un espacio para que puedan compartir sus libros, iré escogiendo un "tema" para las fotos y me las van mandan al mail. Si gustan, pueden mandarme una foto de su estantería o el lugar donde pongan sus libros; o del tema nuevo que especificaré al final del post. Entiendo que muchos de nosotros leamos en formato electrónico y no tengamos tantos libros como quisiéramos, así que si no poseen el ejemplar —o se les complica tomar la foto—, pueden mandar una imagen del libro en la edición que tengan o hayan leído, cogida de internet. Si quieres más info, pincha aquí

Como desde que publiqué la entrada anterior me llegaron más fotos de estanterías, estaré debiendo una entrada más de estas fotos. Así que para la próxima esperen las fotos de la estanterias de Mimi, Aida, Noa, Ángela (mi linda ahijada que ya superó los 100 seguidores), Jo, Montserrat, Dario y las que me sigan mandando. Sin más, las estanterías que me quedé debiendo:

La estantería de Laura, de Paseando entre páginas. ¡Estoy enamoraaaada! Me encanta como los libros están en todas las direcciones, algunos ordenados por colección, rodeados de varias cositas. Y con tu computadora en el lugar que está hace de tu cuarto un lugar muy, muy bonito.
La estantería de Lety, de Entre palabras felices. Los libros de la derecha son los que tiene más a mano, los demás son los que ya están organizados. Me gusta mucho su estantería, no entiendo cómo todos sus libros tienen el mismo tamaño jaja, se ve super ordenado todo :)
La estantería de Sonia, del blog Sonrisas fugaces. ¡Muero por tu colección de "Los juegos del hambre"! Me encantan esas ediciones. Me parece que están en una parte alta de tu cuarto, el cual es de un color hermoso, y se debe ver muy bien.
La estantería de Gime, del blog Retazos de libros. Creo que Gime se está quedando sin espacio para tantos libros, creo que no es imaginación mía jaja, bonita estantería. ¿Ese peluche es el que sale en esas tarjetas románticas?
La estantería de Karelys, del blog Comiendo libros. ¡Otra estantería ordenadita! Se están empeñando en que me arrepienta de haber cambiado el orden de la mía. Tu estantería es genial, muy amplia, incluso te alcanzaría para ir poniendo otros libros encima. 
La estantería de Alba, del blog Just a bookshelf world. Y vaya que es un bookshelf world. La segunda imagen es de sus libros, mientras que la primera es la familiar, por así decir. ¿No adoran su adorno de Berlin? La cosa más linda. Junto a sus libros tiene una colección alucinante de tazas, es como si toda su estantería fuera temática jaja :)
Tema nuevo de la sección: libros infantiles a los que le tengamos un cariño especial.
Con infantil no me refiero exclusivamente a cuentos infantiles, hay bastantes novelas que leíamos a los catorce o trece que eran historias un tanto complejas y estaban dirigidas a nosotros. Y tomen en cuenta que no son necesarias exclusivamente fotografías sino imágenes de la edición en la que tengan el libro. Así que espero sus mails a mfernanda.23@gmail.com con el motivo por el cual le tienen cariño al libro :) Recibo fotos hasta el 16 de abril.

Blogs que colaboraron en esta sección y a los que les agradezco mucho:
Restos de sal ¡Mi ahijada! Visiten su blog :) 
La biblioteca de cristal ¡Mi otra ahijada! Visítenla también

46 comentarios

  1. Jajaja, genial^^
    A mí también me ha llamado la atención la estantería de Lety, ¡es increíble, miden lo mismo! ¿Será que los ha comprado a medida? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Que estanterías más bonitas, que envidia me dan, yo quiero tener tanto espacio como tienen algunas >.<
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me dan envidia todas estas estanterías, ojalá la mía fuese como estas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas están todas! ¡Cuántos libros! Ya quisiera yo....
    Perdona, últimamente no me he pasado mucho por los blogs, no tengo mucho tiempo y El nombre del viento es bastante largo y hay que saborearlo.....
    Creo que me quedan más entradas tuyas que ver, en un ratito me paso :)

    Que tu blog siga siendo taaaaaaaan fantástico, que me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. Que sección más interesante, ya sabes que me encanta! Me gusta especialmente la ordenación de la primera imagen!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que envidia!!! Como quisiera tener algunas de esas estanterías;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La leche. Cuantísimos libros *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Que estanterías tan completitas! Veo tantos libros interesantes por ahí... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonitas todas me enamore. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Wowww veo muchos libros que tengo y muchos otros que me gustan... Es curioso ver los patrones que cada persona sigue para ordenar sus libros jajaja incluso los aleatorios =)

    ¡Muchísimas gracias por mencionarme! Me muero de ganas de ver la próxima entrada =) Y cuenta conmigo para los libros infantiles. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que estanterías tan hermosas! Ya quisiera yo tener tanto espacio para poner los libros :(

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas todas las estanterías con ese montonazo de libros :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Son tan lindas las estanterías que me da vergüenza la mía D: jajajaja Algún día tendré algo así de bonito en mi pieza :)
    Muy bella la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ains que estanterías mas geniales! La verdad es que yo no tengo -.- por ahora voy a cumulando mis libros en un armario!
    Gracias por la sección!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas todas las estanterías y cuantos libros!!, me encanta esta sección,besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    Me encantan todas las estanterías, ojalá las mías fueran igual y tuvieran tantos libros :S
    Es genial esta sección :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que envidia me das,jeje
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pero qué lindas!! Qué envidia esas bibliotecas, están tan ordenadas o tienen libros tan bonitos ;_; Quisiera que mi biblioteca fuese así.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Así me gustaaa llenas de libros jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^-^

    Pues sí, has dado en el clavo, tengo esta estantería donde tengo los libros que leo realmente (tengo otra muy cutrecilla donde están los del instituto que no me han gustado), y los juegos del hambre aixx... que se vea bien que gracias a ellos me enamoré de leer. Y mi habitación gracia jaja, los colores que predominan son el rosa clarito y oscuro, azul oscuro y lila. Me ha encantado la idea que has tenido, y me gusta mucho ver las estanterías de los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!
    Todas las estanterías son preciosas y tienen ediciones muy lindas! me encantaron! yo te mande mi estantería también no se si la recibiste jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  24. Damn it, olvidé de nuevo mandar la foto >:c pero esta vez si que si te la mando u u de mi estantería, porque todos mis libros infantiles se los quedó mi papá y no volvieron :V

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial la idea esta de enviar fotos de nuestras estanterías ^^ Espero pronto enviarte una foto de la mía cuando esté mas llenita xDD
    Por cierto, gracias por seguirme :P Ahora mismo empiezo a seguir tu blog y me quedo por aquí. Me ha encantado el nombre de tu blog :) Un besin!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Esta iniciativa desde que la conocí me gustó, pero es una pena que no tenga la mayoría de los libros que me gustaría adquirir físicamente, por esa razón no participé. Me alegra que tengas tantos libros y ojalá algún día pueda tener los recursos económicos para participar en esto de compartir mi propia estantería llena de libros :D Felicitaciones y que sigas bien, un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola... que hermosas estanterías!!!! creo que me he enamorado de más de una jajaja.
    Ahora voy a buscar un libro infantil, tengo algunos escondidos =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Qué envidia de estanterías jajaja, me ha encantado esta entrada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    No sé por qué pero me encanta mirar las estanterías de la gente *-* jajajaj
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  30. Adoro esta sección, es preciosa T_T

    ¡Un beso muy, muy grande, madrina! ♥

    ResponderEliminar
  31. qué bonitas son!!! me encanta esta sección :) gracias por nombrarme

    ResponderEliminar
  32. Ver las estanterías de otras personas me deja con una sensación entre felicidad y envidia jajaja.

    Te nominé a un premio ;) puedes verlo por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Uaauuuu *--* Son preciosas jejeje e has dado envidia ^^ me encanta la sección

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  34. holaaa
    muchas gracias por tu comentario :D
    espero estes muy bien y leerte pronto muaaa

    ResponderEliminar
  35. Hola!!, ya te lo he dicho pero uff, me encanta esta sección. Que bonitas son todas las estanterías. Y que envidia, la mia es tan pequeñita que tengo todos los libros por ahí amontonados unos encima de otros jaja. Ando buscando algo para comprarme y poder colocarlos curiosos pero en mi habitación casi no hay sitio para poner nada. Pero me encantaría poder tener una estantería como cualquiera de las que has puesto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Wiiii Gracias por incluir mi estantería, la verdad que me da un poco de vergüenza pero es un fiel reflejo de como soy jajajaj.
    Si, el muñequito es ese, no recuerdo el nombre pero es re tierno :3

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado de todas las estanterías! Me encanta mirar vídeos y imágenes de estanterías y ver como pueden ser mis estanterías XD Por ahora no tengo muchos libros, pero igualmente me gustan mis estanterías ^-^ Como puedo hacer para enviarte una foto?

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Acá yo devuelta:P
    Quería avisarte que te nominé al Premio Dardos en mi blog. http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/03/mi-primer-premio-dardos.html
    Pasate cuando quieras:D
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta ver estas fotos! Cada estanteria tiene como su propia personalidad jaja la última tiene una estanteria familiar enorme, envidia me da.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Sigues acogiendo fotos?? Ufff,tengo que colocarla bien,pq la tengo manga por hombro, pero si que te mandare la foto,y la tienes ahi y la cuelgas cuando quieras....Me encanta ver esos rinconcitos tan queridos por todas las que aman a los libros,nos acercamos si cabe un poquito mas a cada una,no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Oh! Me he enamorado de la estantería de Laura!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado todas las estanterías, siento que la mía esta muy pobre en comparación a estas jaja, nunca tuve el momento de mandarte las imágenes de nuestras estanterías la vez que no los propusiste, así que mil disculpas y esperamos aún poder hacerlo.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  43. Todas las estanterías me han encantado *-*

    Besos

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥