jueves, marzo 13

Bookporn: Cuentos completos

/ COMPARTIR


Lo sé, comenté que no dejaría abandonado el blog pero apenas tengo tiempo :(. El 24 reanudo mis clases y parece que no será hasta unos días antes que vuelva a la ciudad donde vivo, en realidad no imaginé quedarme tanto tiempo. Infinitas gracias a todos los que me mandaron sus buenas vibras y apoyo, en serio significa bastante para mi :). Este viaje me ha servido mucho, he podido aceptar más la ausencia de mi papá y recordar más los buenos momentos que los últimos meses.

¡Ahora vamos con la fotoreseña! Sí , creo que ha quedado bastante claro que amo este libro y su edición con todo mi corazón. En navidad fue nuestro primer encuentro, y no podía parar hasta tenerlo. Afortunadamente no me demoré mucho, era el último que quedaba en la librería, estaba allí manteniéndose perfecto y esperando por mi. De mis mejores compras literarias, sin lugar a dudas.

Las páginas son porosas, de esas que pesan pasar, de un color beige que no cansa para nada. La tapa es dura y de espuma, lo que lo hace más abrazable y no lo digo porque lo haya abrazado. Y tiene unas ilustraciones muy, muy tétricas. Son de los herederos de Federico Castellón y no son estéticamente bonitas, son tenebrosas, obscuras, así como Poe. Eso me encanta, le da un toque increíble a todo el concepto del libro. La portada es otra belleza, nuevamente de Fererico Castellón. Sin más, los dejo con esta preciosidad de libro que espero amen así como yo.


Si quieren ver las fotos de sus estanterías o libros favoritos en el blog, den click aquí y aquí para enterarse bien de una propuesta del blog llamada Mi estantería. Espero sus fotos:) Tambien les cuento que una colega blogger está haciendo un sorteo, no tarden en inscribirse en su blog Corazón de tinta  que se están sorteando dos libros de la autora Kris L. Jordan en digital para cada ganador, así que no importa en qué país estén :) Pásense por los blogs de mis ahijadas Cristina y Angela , son lindísimos y ellas aún más ♥

Restos de sal, de Cristina

30 comentarios

  1. Yo tengo las obras de Poe pero en la edición de Wordsworth. La verdad que esta es hermosa. No la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué grima de imágenes >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena edición, fuerte. Jajajaja ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que edición más bonita *_*
    besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que esto es demasiado para mí jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Esas ilustraciones :O
    Es una hermosa edición, qué suerte que la hayas conseguido. Ya quisiera yo una así... por mientras me conformo con mis colecciones varias de cuentos de Poe haha
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Ojala que la estes pasando bien y que tu regreso a clases sea muy bueno :)
    Me gustaron mucho las fotos, nunca he tenido la oportunidad de leer de Edgar Allan Poe pero me encantaria y esas imagenes tetricas estan muy bellas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Qué libro más lindo y gordito :)
    De esos clásicos infaltables que tienen que estar en la estantería. Qué envidia jajajaja. Ya nos contarás qué tal. Y qué buen que tu ánimo vaya mejor. Las cosas más duras de la vida irónicamente son las que más fuertes nos hacen. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay una sola edición de la obra de Poe que me disguste. Yo tengo la de Barnes & Noble (obra completa) y cada vez que me giro y la veo en la estantería se me cae la baba jajaja Por el momento sólo he leído algunos poemas y de pequeña leí las adaptaciones a cómic de algunos de sus cuentos hechas por Richard Corben, pero tengo pendiente leer los cuentos tal como Edgar los escribió.

    Un abrazo y espero ver estanterías prontito jaja La primera entrega fue muy divertida =)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la edición es realmente bonita.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ojala pronto estés de regreso. por otro lado las imagenes del libro que miedo, pero muy bonito. no he leído nada del autor pronto lo haré.

    ResponderEliminar
  12. Muy lugubres las paginas,no? aunque no dejo de reconocer que elegantes tb son
    Es la segunda foto reseña que veo en la blogosfera,y me llama mucho la atencion la originalidad de ello

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Que linda edición!! Yo tengo muchas ganas de tener este libro pero no consiga ninguna edición :/ Voy a tener que buscar más.

    Te respondo las otras cuestiones por aquí.
    ¿Te gustaría que hubiera una comunidad blogger peruana? CREALA VOS!!!
    Aunque imagino que lleva su esfuerzo sabes las satisfacciones de poder compartir con gente que entiende lo mismo que vos de precios y disponibilidades de libros? Es muy lindo!!!

    Y en cuanto a los libros de Coelho te recomiendo "Veronika decide morir", ya si ese no te convence te dejo que lo odies en paz :D

    ResponderEliminar
  14. Holaaa:D
    Muy bonito el libro^^
    Un besito(:

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Las imágenes me dan miedo D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. T puedes creer q no he leido nada de Edgar? ?? No se yo si m gustaría. ..debería probar con clásicos y dejarme los amorios jejejeje... pero... soy del fácil aburrir...

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué linda edición!
    Los cuentos de Poe son un libro digno de tener en una edición así de linda.
    A mí me prestaron uno en tapa dura con detalles dorados que también es muy lindo. Lo tengo que seguir leyendo porque por ahí Poe me duerme pero aún así me gusta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^-^

    Tiene una edición muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Qué edición tan bonita!

    Me alegro de que estés mejor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! No lo he leído, pero tiene una edición bastante original y chula:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. me encanto la entrada
    por cierto ya aprendi masu a hacer cosas para el blog
    pero no se como hacer esas letras con fondos XD jajaja
    saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  22. La edición me parece bonita, aunque no soy muy fan del escritor!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Normalmente las ediciones de Poe son preciosas! Y esta no es la excepción ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría tener un ejemplar así *_* Leí Narraciones Extraordinarias y me encantó, aunque mi edición es más bien vieja y sencilla, quisiera conseguir algo tan bonito como este, porque la verdad es que el autor lo merece!
    Por cierto, las ilustraciones se ven geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Fer! Me alegro que estés mejor y te haya servido ese viaje para superar lo que pasó con tu papá, la verdad no quiero meterme en ese terreno así que me limito a decir que me alegra y que te deseo toda la suerte :)
    Respecto a la foto reseña, me gusta Edgard Allan Poe y tengo el libro "Lo mejor de Poe en 100 páginas". Todavía no lo leí, pero es también una edición bastante ilustrada -como la mayoría, ya que es de merecer destacar así sus mejores obras- y similar. Espero que me guste y que sigas bien linda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué amor! Poe era (es) un autor fantástico y aún tengo una colección de cuentos completos para terminar. Hermoso y poético a la vez que tétrico, es perfecto.

    No sabía nada de lo que dijiste al principio, pero mucha fuerza y nosotros te esperamos para poder seguir leyendo estas reseñas y entradas de tu blog que es súper precioso :3 estamos acá para apoyarte.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  27. Que edición más bonita e impresionante, aún no he leído nada de Poe, es de esos autores que tengo pendientes desde hace un tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que chulo! aunque no soy muy fan de Edgar Alan Poe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas, muchas, muchísimas ganas de tener un libro de Poe en mi poder... He leído cosas por internet, pero nada es comparable a tener una edición física de sus maravillosos relatos...

    ResponderEliminar
  30. Ay, Poe... Yo tenía 'El gato negro y otros cuentos', y se me ha perdido, así que ahora deseo la muerte. No, en serio, me ha dolido muchísimo... T_T

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥