sábado, mayo 31

Book haul del día del libro

/ COMPARTIR

Porque lo prometido es deuda, volví al ruedo con entradas más continuas. Si bien la imagen pinta como un golpe bastante duro a mi ya menesterosa economía, estos libros los obtuve gracias al truequetón y los descuentos por el día del libro, así que muchos de ellos no me constaron un centavo. Mejor aún, como intercambié los libros que no eran míos precisamente sino de mis ingenuos y benevolentes primos ni siquiera me dolió desprenderme de ellos.



 

"Las flores del mal" de Charles Baudelaire
"El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde
"La palabra del mudo" de Julio Ramón Ribeyro
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de J.K. Rowling
"Selección peruana: 1990 2007" una recopilación de cuentos

Como bien dice arriba, estos son los libros que obtuve gracias al truequetón que comenté hace algunos posts. Los dos últimos son los que menos entusiasmada me tienen, pero los cambié por un libro que tenía repetido así que tampoco exigía mucho. Aún así, ¡mis otros intercambios fueron increíbles! "El retrato de Dorian Gray" es una joya: edición antigua, en muy bien estado y contiene El fantasma de Canterville, La importancia de llamarse Ernesto y dos títulos más de Wilde. A mi truequeador le di a cambio un libro de booket con marquitas por el vinifán y moho, soy una muy mala persona e incluso siento que le he robado al pobre chico.

Creo que ya derroché bastante amor por Ribeyro en este blog, pero esperen un poco más para cuando reseñe "La palabra del mudo" gracias a una ya merecida relectura. ¡Y este libro es una primera edición! No saben cómo me emocioné cuando me percaté. Por otro lado, "Las flores del mal" me daba mucha curiosidad, estoy aguardándolo para cuando haya salido de clases porque será el primer poemario que leeré y quiero disfrutarlo mucho.
 

"Siempre el mismo día" de David Nicholls
"El haiku de las palabras perdidas" de Andrés Pascual
"Al sur de la frontera, al oeste del sol" de Haruki Murakami
• Stanley Kubrik: filmografía completa

El primero de la lista ha de ser el que busqué por más tiempo, después de la reseña que leí de Claudia me moría por leer este libro, sobretodo porque ella también vio la peli y no le gustó tanto. El libro de Andrés Pascual lo cogí por impulso —ni siquiera leí su sinopsis—, estaba baratísimo y no me acuerdo dónde pero vi un comentario bueno de él; lo primero que hice al llegar a mi casa fue leer la contraportada y es de los que me tienen más ansiosa por leer. Con lo mucho que me gustó "Tokio blues" no podía dejar pasar un libro de Murakami a tan buen precio, aunque no supiese ni siquiera de la existencia de este título antes de tenerlo en mis manos. Finalmente, uno de los libros que más económicos me salieron: el de la filmografía completa de Stanley Kubrick. Sus filmes son espectaculares, no esperaba encontrarme con un libro de este corte a un precio tan pero tan barato. ¡Gracias a Taschen y sus 25 años!

Bueno, esas fueron mis adquisiciones de abril, mientras que mayopara goce de mi billeterase mantuvo en cero. Espero mantenerme así este mes también, me alejaré lo más posible de las librerías, debido a que con los trabajos universitarios leo menos de lo que me gustaría y mi pila de pendientes no ha hecho más que aumentar considerablemente. Y ustedes, ¿qué libros de este book haul ya han leído? ¿Alguno que me recomienden en especial? ¡Nos leemos!

No olviden que si quieren ver las fotos de sus estanterías o libros favoritos por estos lares, den click aquí y aquí para enterarse bien de una propuesta del blog. De hecho ando medio atrasada con esto, las disculpas del caso, ya hoy estaré poniéndome al día y de la próxima semana no pasa :) Pásense por los blogs de mis ahijadas Cristina y Angela , son lindísimos y ellas aún más ♥

Restos de sal, de Cristina

80 comentarios

  1. Me llama mucho el libro de Siempre el mismo día. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el de Andrés Pascual, "El haiku de las palabras perdidas" y me pareció una preciosidad. Las últimas treinta páginas me sacaron más de una lágrima.
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo mucho El retrato de Dorian Gray.
    Disfruta mucho tus lecturas nos escribimos luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El retrato de Dorian Gray y Animales fantásticos y dónde encontrarlos me dan muchas ganas de leerlos, he querido leerme algo de Murakami pero no estoy segura de si debería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Conozco los de Oscar Wilde y El haiku de las palabras perdidas, aunque este último no me gustó mucho, pero debo de ser la única, porque sólo veo reseñas buenas por todas partes. Murakami lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto con algún libro suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé porque pero a mi me encanta intercambiar libros ! *O* y me alegro mucho que te hayas encontrado con esa joyita de Oscar Wild :D
    <3

    ResponderEliminar
  7. El retrato de Dorian Gray *-* Yo lo reseñé anoche en mi blog, nada más terminarlo. Sinceramente al principio me costó cogerle el ritmo porque pensaba que iba a ser más rápido, pero luego en cuanto me hice con la narración no lo pude soltar. Me encantó, es una joyita <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me llama Siempre el mismo día *_* Tiene una portada muy bonita :3 Y El retrato de dorian gray también lo tengo en mi lista ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Haruki Murakami.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  10. He leído sólo el de Andrés Pascual, y me gustó mucho. El resto no he leído ninguno, pero me gustaría mucho empezar con Murakami, a ver qué tal escribe el autor... Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bloguerilla!
    Creo que tengo la solucion al problema que me formulaste en mi blog... ¡No desaparecer ninguna de las dos! jaja Yo lo intento, ¿eh? que mira que tengo todo el tiempo del mundo, pero nada, que la pereza me puede. Tengo gandulitis severa.
    Los libros de los que hablas... ¿te puedes creer que no conozco la mayoría? Anda que a mi tambien ya me vale jajaja. Aunque el de Murakami si que quiero leerlo, es uno de los pocos de los que he oido hablar y lo tengo apuntado en mi lista mental de pendientes :)
    Dulces lecturas y.. ya sabes! ¡no desaparezcamos! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los que mencionas no he leído ninguno pero me gustaría comprarme Animales fantásticos y El haikú de las palabras perdidas, aunque éste no lo he visto en mi país. Siempre el mismo día me da curiosidad porque la peli no me gustó mucho pero dicen que el libro es lindo. Y a Murakami deseo tanto leerlo, por todos lados lo llenan de elogios y quiero saber qué tal son.
    Buenas adquisiciones, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ah, me llama mucho Siempre el mismo día, me gustó bastante la narración de Gayler Forman. Felicidades por El retrato de Dorian Gray, una joyita así no es fácil de encontrar);
    Saludos y me quedo por aquí(;

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que te esté encantando El retrato de Dorian Gray!!!! Mi personaje favorito fue Lord Henry Wotton, como dices tú, sus diálogos son geniales, yo me quedaba pensando en todo lo que decía y en la verdad de sus palabras, asi fueran crudas.
    Y también conseguiste Siempre el Mismo Día!!! OMG. La peli la vi primero, pero menos mal me animé a leer el libro. A mi me hizo pensar acerca de muchas cosas de la vida, como cambia todo cuando nos hacemos adultos, de jóvenes tenemos muchos ideales, pero la vida podría no ser tan justa.
    Los dos son de mis libros favoritos. Espero te guste mucho Siempre el Mismo Día, mejor dicho, todos los libros que adquiriste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que los disfrutes mucho! El retrato de Dorian Gray es un libro que yo disfruté mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer!
    Hiciste muy buenos cambios. Me estoy muriendo de envidia con tu edición de Dorian Gray, que es mi libro favorito de todo el mundo. Aunque también estoy enamorada de la edición que conseguí (si te da curiosidad stalkiame en facebook -Anto Tilio- que en mi foto de perfil salgo con él ♥). Tengo muchas ganas de leer Las flores del mal y nunca me lo compro.
    Siempre el mismo día y el del haiku tienen muy beuna pinta. Y supongo que tendré que leer algo de Murakami porque he visto que lo halagan bastante.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    No he leído ninguno, pero Las flores del mal lo tengo como eterno pendiente!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. He leído Dorian Gray. DE los demás conozco alguno, y otros no los conozco. Así que espero reseñas para ver si me decido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Animales fantásticos está muy bien. Tengo ganas de leer el retrato de Dorian Grey, así como a Haruki Murakami.
    ¡Disfruta de todas tus lecturas ^^!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  20. Jejeje, no he leído ninguno... pero no tienen mala pinta ;). Hay algunos autores bien conocidos también xD.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Solamente he leído Al sur de la frontera, al oeste del Sol, que de momento es mi favorito de Murakami. Me gustó mucho y espero que a ti también te guste. Y El haiku de las palabras perdidas llevo mucho tiempo con ganas de leerlo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer a Haruki Murakami pero son de esos libros que me gustaría tener en físico. Esa edición de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" la tiene mi novio ^^
    Un beso, madrina :)

    ResponderEliminar
  23. El retrato de dorian gray me encanta

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer One Day, tiene pinta de ser precioso *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. LAS FLORES DEL MAL! me recuerda a una canción de un grupo que me gusta mucho (barón rojo) jejeje el retrato de D. hace tiempo que quiero leerlo y no veo el momento de ponerme ocn él

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de leer Siempre el Mismo Día! La otra vez vi la película y me gustó bastante
    Disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has puesto ahí, me llaman la atención, pero aún no los leo.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  28. La portada de las flores del mar es muy bella :) No he leído ningun libro pero quiero leer todos los que has comprado sobre todo Andrés Pascual es el que más quiero leer hasta ahora y no lo he encontrado en ningún lado a un precio barato :(
    Yo miré la película siempre el mismo día y me ha fascinado, por eso también me gustaría leer el libro. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  29. "Las flores del mal" me llama bastante pero trataré de no hacerme muchas expectativas. Actualmente me encuentro leyendo "El retrato de Dorian Gray" y siento que me esta chocando un poco y podría decirse que se me esta haciendo algo pesado pero ya veré si más adelante termina por gustarme.
    Saludos y disfruta mucho tus lecturas ! ^^

    ResponderEliminar
  30. Franco Giulio Sandoval Fiori1 de junio de 2014, 21:31

    Debo confesar, con mucha verguenza y pena al pretender ser un futuro comunicador, que no soy un ávido lector. Sin embargo, desde mi reducida lista de libros que he devorado puedo recomendar algunos como "Las travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa. Una novela que te presenta el lado tierno y leal de un muchacho enamorado que prefiere ver hacia otro lado y no ver la realidad , ya que el amor que él siente puede más (es una apreciación propia, pueden discrepar con ella). Otra novela interesantes y fresca es "Contarlo Todos" de Jeremías Gamboa. La forma de escribir de Gamboa te atrapa de tal forma que sientes que la historia está siendo contada por el propio protagonista de esta. Por último, la primera novela que leí y me encantó fue un clásico de la literatura occidental: Hamlet. La novel es muy rica tanto en los temas que toca ,como en la psicología de cada uno de los personajes.
    Espero que tu biblioteca personal siga creciendo y que de este gusto por leer nazca el gusto por escribir. ¿Quién sabe?, tal vez , de acá a unos años, algunos de nosotros hagamos la reseña de un libro tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Murakami es uno de mis autores favoritos. Sus libros siempre los recomiendo. Y One Day lo leí y el final es ...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  32. Dorian es maravilloso, espero que te guste mucho cuando lo leas :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Vaya joyas te has pillado...No he leído ninguna, pero solo por la edición ya merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que buenos libros que conseguiste! El de "Al sur de la frontera, al oeste del sol" es una maravilla, me encantó ♥ !! Tengo ganas de leer "Siempre el mismo día" pero me desmotiva un poco el hecho de haberme visto la peli y ya saber qué va a pasar y demás u_u.

    Que hermoso blog!! Me encantó :) te sigo!!
    Un besote enorme n_n ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Tienes libros preciosos. El retrato de Dorian Gray ya lo he leído y te lo recomiendo inmensamente, y que envidia que tu edición venga con más relatos de Wilde, ¡con lo mucho que me encanta y lo poco que he podido leer de él! El de Baudelaire lo tengo entre mis pendientes y a Murakami no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo. Por cierto, el de Rowling es un indispensable para los fanáticos de Harry Potter, así que si no lo eres tanto, tal vez te aburra un poco; personalmente lo disfruté, ya que la saga es mi favorita. El de Andrés Pascual me llama mucho la atención por su título, pero no sé de que trata, así que lo buscaré a ver que tal.

    Disfruta muchos tus adquisiciones, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los libros antiguos son tan especiales. Me parecen bastante curiosos los libros y no he leido ninguno. Que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuantísimos libros!

    Qué genial, Fernanda. Cómo gusta tener una colección así, ¿verdad? Es MUY bonita. El de 'El retrato de Dorian Gray' me parece una edición preciosa. Ojalá los disfrutes todos muchísimo ^^

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!

    Ui, cuantos libros *w* Y encima son antiguos, que considero que son los mejores porque tienen una esencia especial hahaha ¡Disfruta mucho de ellos!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  39. Mi hermana me recomendó One Day hace unos días; tanto la película como el libro. Creo que le haré caso jajaja =)

    ¡Un besito!

    PD: ¡¡Qué ganas de estanterías!!

    ResponderEliminar
  40. Hola^^
    La verdad es que de esos no me llama ninguno:/
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me vi la pelicula siempre el mismo dia(q lloradera por dioss) y no,no creo q le diera la oportunidad al libro...es el unico q me llamaria de todos los q nos enseñastes

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer siempre el mismo día

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  43. Truequetón, no lo había oído nunca, digo la palabra. Me encanta así tan sonora. La idea es muy buena aunque a mi me cuesta desprenderme de mis libros, claro que los de mis primos.... jajajaja

    Muy buenas adquisiciones!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. Animales fantásticos y donde encontrarlos me llama muchísimo!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  45. Quiero animales fantasticos y donde encontrarlos, es el que me falta para mi colección de Harry Potter T__T
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! ^^

    Me llama un montón El retrato de Dorian Gray :D
    ¡Un besazo!

    Nota a parte: por fin he cambiado el nombre de usuario a sólo el mío xD ya que se prestaba a mucha confusión. Si finalmente Elisa decide retomar el blog abriremos otra cuenta para no tener estos malentedidos jaja

    ResponderEliminar
  47. Hola, antes que nada: Gracias por pasarte por mi blog!
    Este mes en mi pueblo se hizo un mercadillo de intercambio de libros y yo también he acabado con un montón de libros antiguos preciosos. Entre ellos también está El retrato de Dorian Gray :)
    Ya que estoy aquí te comento que tengo un proyecto, es una cuenta en twitter (@BookBloggersES) con el propósito de ayudar y dar a conocer a blogs literarios. En mi blog lo explico todo, si te interesa pásate o entra directamente en el twitter :P
    Un saludo enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que no leí ninguno de los que están, pero dios mío, son todos muy preciosos y me encantan las fotografías. Tu blog es hermoso, me encanta el diseño y la prolijidad, es todo muy hermoso ♥ bueno, gracias por haber comentado en la entrada de mi novela, cuando quieras, avisame que te lo envío por mail<3 un besote gigante.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Vine porque me recomendaron tu blog (justamente es la que te comentó arriba, es mi hermana jaja) y la verdad es que me enamoré, es precioso. Si tengo que comentar sobre la entrada, diría que AMÉ El retrato de Dorian Gray. Esa novela es increíble.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho Murakami, El retrato de Dorian es mi favorito, tiene un prologo increible

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    Excelentes libros. Felicidades por ello.
    Espero verte por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! ^-^

    Dentro de poco vuelvo a blogger jaja (lo digo por tu comentario en el blog). Y de los libros que tienes ya sea por trueque o por comprar... el que más me llama es "Siempre el mismo día".

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. me gustaaaaaaaaaan:D espero los disfrutes
    saludoss

    ResponderEliminar
  54. Muy buenos libros espero que los disfrutes mucho n.n
    Solo he leído el retrato de Dorian Gray y Animales fantásticos, me gustaron ambos !
    Y no puedo dejar de decirte que me fascinan las fotos que sacas y subis al blog, tienes mucho talento!!!!!!
    Tenemos que organizar eso o.O u otra cosa jajaj somos demasiado colgadas xD Besitos!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, pues te fue muy bien con los cambios. del autor Murakami, no dejo de escuchar elogios cuando no tenga pendientes intentare con uno suyo haber que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Qué pinta tienen algunos libros, qué suerte tienes. Quiero leer Animales fantásticos y dónde encontrarlos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Que beunas adquisiciones!!
    me encantan este tipo de libros <33

    ResponderEliminar
  58. Pues tienen muy buena pinta ^^ Yo ya me leí el retrato de dorian gray y me gustó bastante :D

    Bss

    ResponderEliminar
  59. Tienen buena pinta ^^ Dorian Gray me gustó bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Pues aunque coincido con casi todos los demás que uno de los más interesantes para leer ahí es El retrato de Dorian Grey, a mí me llama muchísimo Las flores del mal. Hace un montón que lo tengo apuntado, a ver si me animo por fin.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!
    Cuantos libros! El que más me llama es Siempre el mismo día.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  62. Hola Fer! Hace bastante tiempo no andaba por tu blog. Es tan precioso que no podría olvidarlo, no sé si estuviste lejana en cuanto a publicar o simplemente no devolví comentarios tuyos, en fin. Veo que adquiriste varios clásicos, me gustan mucho los clásicos pero les tengo cierto miedo. Aunque ahora mismo podría decir que menos que hace poco tiempo atrás que me costaba decidir empezar uno por la relevancia en el mundo de la literatura.
    Murakami, por ejemplo, es uno de los tantos que tengo pendientes.
    Un abrazo!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  63. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero me llama mucho la atención Siempre el mismo día, espero poder conseguirlo pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  64. No he leído ninguno de ellos, pero tengo pendiente el de Murakami. Espero que disfrutes de tus adquisiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hola:)
    Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    No he leído ninguno de los libros, pero tomo nota
    Besos;)

    ResponderEliminar
  66. Hola guapaa, te he nominado a un premio en mi blog, pásate si te apetece ;)
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/premios-dardo.html

    ResponderEliminar
  67. Holaaa, de todos los libros que tienes, quiero con muchaaas ganas siempre el mismo día, en mi país aún no llega u.u

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  68. Siempre quise leer Siempre el mismo día, aunque ya vi la película, la verdad es que me llama la atención pero mucho no quiero saber ya que lloré y bueno... voy a ver si me lo pongo en mis lecturas algún día.
    Todos los libros son preciosos, me encantaron las fotos. Un besote.

    ResponderEliminar
  69. No he leído ninguno, pero también me muero por leer Siempre el mismo día. La película me encantó, pero espero que el libro la supere por mucho.
    Y sé que mi mejor amigo daría lo que fuera por conseguir el libro sobre Stanley Kubrick, jaja.
    Me encantó tu blog, tenés una nueva seguidora.
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  70. Hola Fer... pasaba a avisarte que te etiqueté en un book tag en mi blig.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  71. Yo tuve que estudiar Las flores del mal hace un par de años y la verdad es que es interesantísimo! Espero que te guste (:
    "Siempre el mismo día" no lo he leído pero vi la película y... cayó el diluvio universal de mis ojos. Ahí lo dejo.
    "El haiku de las palabras perdidas" he oído que está estupendo, ya dirás qué te parece (;
    Y "La importancia de llamarse Ernesto" es muy divertido, ya verás!

    Y no sé si te lo he dicho antes, pero tu blog me tiene enamorada, me quedo embobada cada vez que entro *_*

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola guapaaa! :3

    ¡Que buenas adquisiciones has conseguido! :3 la verdad es que están genial y estoy deseando leer todos los del Truequetón ^^ Espero que disfrutes de todas ellas jejeje

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  74. Tienen todos muy buena pinta!! ^^
    Disfrútalas y ya lo haremos nosotros con tus reseñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Cuantos libros! El único que he leído es el de Dorian Grey, que me.gustó mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! Quería avisarte que has sido nominada al premio Dardos en mi blog.
    La entrada estará visible este fin de semana.
    http://sabor-del-cafe.blogspot.com.ar/

    Saludos...

    ResponderEliminar
  77. Hola! Quería pasar a decirles que están nominados al premio Dardos, la entrada estará esta noche!http://zonamagica2708.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, sin duda la joya de la corona es "El retrato de Dorian Gray. Pero "Al sur de la frontera, al oeste del sol" te lo recomiendo un montón .

    Un besito y que disfrutes la lecturas.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Tengo muchas ganas de leer El retrato de Dorian Gray
    Mil besos

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥