miércoles, septiembre 17

Book haul: libros acumulados

/ COMPARTIR

¡Hola de nuevo! Porque lo prometido es deuda: ahora traigo el book haul de los libros obtenidos durante mi ausencia bloguera. Entre regalos y compras hay un total de 14 libros, y creo que este es el book haul más variado que ha visto el blog: hay un poco de young adult, un precioso cuento ilustrado, un par de retellings, novela histórica, negra y de culto, fantasía, ciencia ficción, distopía, un cómic, un clásico moderno por allí e incluso un libro basado en un mito. ¿Quieres ver mejor a qué libros me refiero? ¡Comencemos con lo más juvenil!

Compras como las de "Cinder" y "Scarlet" son las que me dan ganas de quemar mi tarjeta de crédito hacer una fiesta pagana a su alrededor. Y no es que no me hayan gustado, me explico: vi un millón de comentarios positivos de estos libros sobre todo de parte de blogueros anglosajones pero seguían sin llamarme en absoluto la atención... hasta que llegaron a mi país. No sé porqué, pero me dio una necesidad terrible de comprarlos, ningún libro de mi estantería me llamaba tanto como estos y con un movimiento letal de mi mano tarjetera se convirtieron en mis nuevas adquisiciones. Y sí, siguen sin ser leídos. ¿Alguien identificado con mis compras impulsivas? Estaré organizando una lectura conjunta del primer libro, Cinder, junto a Gime de Retazos de libros, y el pitazo de salida será el primero de octubre ¡así que no dudes en anotarte si quieres leerlo!

Legend lo compré mientras estaba de viaje en mi ciudad natal, movida por las buenas críticas y el excelente precio de SM. No me convenció, pero después del chasco de Efímera he salido con un mejor sabor de las distopías juveniles. Y sí, la reseña queda pendiente. Por otro lado, ¡aún no entiendo cómo no he leído Sombra y hueso! Pregunto por este libro desde febrero en toda librería que piso y ahora que lo tengo no lo leo. Para procrastinadoras, yo.

Les presento a Ready player one, del fantástico Ernest Cline, una de mis mejores lecturas de lo que va del año, de esos que regalarías incluso a quien todavía no le encuentra el gusto a la lectura. Recomendado diestra y siniestra en el booktube gringo, decidí anotarme el título y cuando lo encontré en la fil no dudé en llevármelo. La mejor parte es que la vendedora me rebajó algo de 10$ de tan solo insistirle, mi cara irradia pobreza. ¡Tampoco entiendo cómo no he leído aún estos libros! ¿La portada de La niña de nieve no es una delicia? Con lo que muero por empezarlos, sobretodo Un monstruo viene a verme, en parte por la genial reseña de Cristina. Este fin de semana termino con mi lectura actual y uno de estos cae, he dicho.



¡Aquí los regalos del book haul! Pese a que muchas personas que me conocen saben lo que adoro leer, son pocas las que me regalan libros, y eso hace que valore muchísimo más estas muestras de cariño . Blancanieves ilustrado por Benjamin Lacombe ha de ser la joya del book haul y mi closet sí, mis libros ilustrados no están en mi estantería porque no hay espacio y YOLO— porque nada más mírenlo. Es una preciosidad, preciosidad. Me lo regaló la mamá de una amiga de toda la vida porque supo que lo quería de hace mucho, ¿mi tía es un amor o no? Random fact: a las mamás de tus amigas se les dice "tía" en mi ciudad natal, Tacna, aunque no la hayas visto en tu vida. De los regalos más lindos que me han hecho, me emocioné mucho cuando lo abrí y solo no quería soltarlo.

Por otro lado, La catedral del mar es un libro que me regaló un amigo, estuve indagando en goodreads y no pinta nada mal. Aún postergo su lectura porque es un tocho y como leo bastante en el transporte público no quiero herniarme. Y por último, pero no menos importante, unas caricaturas de Mafalda directo de su tierra. Una amiga viajó a Buenos Aires y no dudó en traer consigo un regalito para mi, con lo que adoro a Mafalda. Toda Mafalda está en mi top 10 de libros favoritos y releer estas historietas me sacó más de una sonrisa.

Ambos libros son el lado más clásico del post: pese a lo mucho que disfruté Orgullo y prejuicio, no he vuelto a probar la pluma de Austen. Así que no lo pensé dos veces cuando encontré esta preciosísima edición de aniversario a un precio que puso muy contento a mi bolsillo. El gran Gatsby nunca me había llamado la atención; hasta que comencé a leer El club de la pelea y me spoilearon el final en el prólogo. ¿Nunca les pasa que los spoilean y el libro les da curiosidad? Si la respuesta es afirmativa, son de los míos. 

Después de leer Perdida y terminar con los vellos de punta, no podía dejar pasar un libro de la retorcida señora Flynn. Si bien Heridas abiertas fue una lectura adictiva y original, no llegó, desde mi punto de vista, a la genialidad que esperaba. El club de la lucha fue una compra impulsiva, y pese a que tardé en acostumbrarme al estilo del autor, encontré en su pluma desenfadada, perturbados personajes y giro que toma la historia, una lectura excelente. Esperen mi reseña, ojalá logre animar a más de uno a leer este libro que yo ya tengo varios títulos del autor anotados.

¡Y eso fue todo! ¿Qué libro ya han leído? ¿Cuál me recomiendan? ¿O cuál quieren leer? En estos días estaré bajando la eterna pendiente entrada de las estanterías, si quieren que su foto aparezca no duden en mandarla a entrelibrosytazasdete@gmail.com o entrar aquí si todavía no saben muy bien a qué me refiero. Antes de despedirme, ¡el blog llegó a los 400 seguidores! Son casi 50 los que se han unido a este espacio desde que volví de mi parón bloguero, y no puedo creer que hayan sido tantos en tan pocos días. Infinitas gracias a todos y cada uno de ustedes, ¡nos leemos!

52 comentarios

  1. Parecen muchos libros para un IMM pero en realidad están repartidos en muchos meses, así que comprendo que haya tantos :3
    Qué bien volver a ver de vez en cuando tus entradas, con lo que me gusta tu blog y que nos cuentes cosillas!
    Espero que 'Un monstruo viene a verme' te guste que si no quedaré muy mal D: A la Lectura Conjunta ya estoy apuntada, pero eso lo sabes de sobra. Los libros que tengo ganas de leer son Legend, El gran Gatsby, El club de la lucha (en España se llama así) que vi la película y me enamoré, y Sentido y Sensibilidad. Son lecturas que quiero disfrutar desde hace tiempo pero no he encontrado o no he podido comprarlos y ... hay libros que por muchas ganas que tenga de leer me niego a que sea en digital.

    Por otra parte espero que subas una reseña con fotos del libro de Blancanieves porque *-* Ya cuando lo enseñaste en twitter (creo que fue allí) me enamoré perdidamente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Cinder lo tengo pendiente en la estantería, aunque no me apunto a la lectura conjunta porque de momento no quiero leerlo.
    Un monstruo viene a verme me muero de ganas de leerlo >.<
    El club de la lucha es de mis eternos pendientes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Cinder me he apuntado a la lectura, así que lo leeremos juntas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también estoy comprando mucho más que leyendo! Desde que descubrí una tienda de segunda mano no paro, y encima en mi librería habitual hay montonazo de libros que me llaman y eso tampoco es bueno, ni para mi dinero ni para mi tranquilidad (ver muchos libros apilados en tu estantería que no has leído me agobia, mucho). Tengo unas ganas enormes de hacerme con "Ready Player One", "Cinder" y "Un monstruo viene a verme", ojalá los consiga pronto.
    Gracias por anunciar lo de la lectura conjunta, trataré de comprarme "Cinder" lo más pronto posible para apuntarme :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer!
    Siempre me das mucha envidia con tus book haul, quiero todo!
    Tengo que leer Ready Player!
    Basta, me tentas! Quiero todo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, de verdad que el de Blancanieves es una auténtica preciosidad.
    Ya no sé qué pensar sobre la saga de Cinder. ¡Quiero comprarlos! Pero hay tantas opiniones...
    ¡Esos libros hay que disfrutarlos!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros :) yo quiero sombra y hueso pero en inglés :( y Ready player one me llama mucho, besicos y disfruta de tus lecturas Fer :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cinder y Scarlet son dos de mis libros favoritos, y ese saga sin duda se ha vuelto de mi top 10... Es sencillamente increíble. Tanto, que aunque me los leí hace poco, ya tengo unas ganas increíbles de volvérmelos a leer (y creo que lo haré, jajajaja). Legend lo compraré este mes sin falta alguna, ya está esperando a que cobre para estar en mis manos :3 Y Sombra y Hueso tiene que llegarme al mail entre mañana y pasado, así que :D Un Monstruo viene a verme me lo han recomendado mucho, y creo que no tardará en caer :) Y La Catedral del Mar es de mi libros favoritos, no paro de recomendárselo a todo el mundo porque es sencillamente increíble. De lo mejor de novela histórica española, por no decir el mejor :) Espero que lo leas pronto y lo disfrutes, y si haces reseña aquí la estaré esperando :3

    Disfruta mucho de los libros que aún no has leído :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho Scarlet y Cinder. Y la Cenicienta de Lacombe es preciosa no conocía esta nueva obra..Envidia máxima!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernanda!
    Grandes adquisiciones, ese libro ilustrado por Lacombe me hace ojitos y hay varios que también tengo pendientes por comprar o por leer.
    Ahora mismo estoy leyendo Perdida y me tiene un poco adsfjdfghhegnf XD.
    Disfruta de tus libros ;) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Scarlet y Cinder le tengo muuuuchas ganas
    Legend me encantó
    Sombra y hueso, lo tengo por leer
    Ready Player One, me llama mucho
    Un monstruo viene a verme, le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. La portada de Blancanieves es preciosa y el libro me llama mucho la atención. Espero que disfrutes de todas tus lecturas pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Dios... quiero leerlos todos.. en especial la saga de cinder y scarlet.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Cuantos libros *w* Yo quiero leer los de Cinder y Scarlet, me llaman mucho la atención.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sombra y hueso es un libro que quiero leer desde hace tiempo y no me animo a comprarlo de momento. Un monstruo viene a verme me encantó. La niña de nieve tiene muy buena pinta y llevo tiempo con ganas de leerlo. El club de la lucha lo he leído hace años y me gustó mucho, la película la he visto varias veces. Me hice con él en inglés para volver a leerlo y practicar un poco el inglés.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. ese libro de Blancanieves que tienes en la foto pinta muy bien--- adoro los álbumes ilustrados

    ResponderEliminar
  17. Muchos buenos libros!!!! espero te guste sombra y hueso, a mi no me gustaron varios detalles, pero el segundo ES. LA. GENIALIDAD.

    ResponderEliminar
  18. omg! todos los libros estan hermosisimmooos! La portada de blancanieves me encanta.. Y siempre desde que salio he querido cinder y eso.. oww espero tenerlos pronto!
    saludoss

    ResponderEliminar
  19. He leído La catedral del mar y "El gran Gatsby". Este último no me gustó tanto. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que de libros! Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros!
    Tengo curiosidad con Cinder y Scarlet.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Yo me uní a tu lectura conjunta de Cinder espero comprarlo pronto y que esté en mi país si no tendré que deleitarme con el pdf :( Y el de Blancanieves es hermoso has una reseña de él cuando puedas ya avísame porque me encantaría leerla.


    Beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  23. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Desde luego variadito es... También me gusta mucho la portada de la niña de nieve, sencilla pero atractiva. También tengo ganas de leer Un monstruo vino a verme, sobre todo mucha curiosidad. Y Blancanieves tiene pintaza, echaré un vistazo a esas ilustraciones. Y además Flynn.. y Palahnuik... yo te recomendaría empezar por este, pero si fuera yo ya estaría releyendo (requetererequetereleyendo) a la gran Mafalda (no me canso).

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Sólo puedo recomendarte 'Sentido y sensibilidad', que seguro que te encanta :)
    Espero que disfrutes mucho de todo lo que leas.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer el de Blancanieves, ciertamente :3 El gran Gatsby por otra parte es uno de mis pensientes desde que leí LVDSUM así que espero leerlos pronto!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Que montón de libros, que buenas adquisiciones.Le tengo ganas a Scarlet, Cinder, Legend
    y a Sombra y hueso quiero conseguirlos pronto y ponerme con ellos.
    Disfrutas tus lecturas, saludos!!^^

    ResponderEliminar
  28. OMG TENES CINDER Y SCARLET Y THE GREAT GATSBY Y YO ACA MIRANDO TUS FOTOS Y MOJANDO EL TECLADO CON MI BABA, LOS QUIERO, TE ENVIDIO MUCHO :C
    Pero espero que disfrutes de estas lecturas! Tenés para rato! jaja
    Besooos!

    ResponderEliminar
  29. Amé leer el libro la catedral del mar, es genial el libro muy bueno con muchas emociones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Cuando nos dejamos guiar por las buenas criticas de un libro, no siempre es bueno las puntuaciones de Goodreads tienden a ser muy engañosas, ahora solo me guio por mi instinto. las portadas de "Scarlet" y "Cinder" se ven muy lindas, y la de "Blancanieves" hermosa. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo muchísimas ganas de leer La niña de nieve, la portada es preciosa y la trama mucho más. Se me hace difícil conseguirlo por acá, una lástima...
    Legend está buenísimo, al igual que Sombra y Hueso. Heridas abiertas es predecible pero me gustó también, todo bien morboso.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Re hola, preciosa!

    Ya tenía ganas de volver a verte por aquí.

    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer 'Cinder', y que por eso me apunté a tu lectura conjunta. El de 'Un monstruo viene a verme' estoy deseando leerlo, porque Cris sólo ha dicho cosas buenas de él. Y esa edición de Blancanieves es una preciosidad *.* ¡Y 'Ready player one'! Tengo muchísimas, pero muchísimas ganas de leer ese libro.

    Además, 'El club de la lucha' y 'El gran Gatsby'. Madre mía, Fernanda, ¡qué cantidad de buenos libros!

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  33. Hay muchísimos libros que me encantaría leer de esta lista, y que me llaman la atención desde hace bastante, que envídia D:

    Y me encanta muchísimo el libro de Blanca Nieves, adoro ese tipo de ilustraciones >.<

    R.

    ResponderEliminar
  34. Quiero leer casi todos xDD no se ni por donde empezar a decir jajajjaa disfrutalos mucho:3

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo sólo he leído de allí Legend y El Club de la Lucha (una de mis mejores lecturas del año).

    Besos<33

    ResponderEliminar
  36. Envidia infinita por tener Scarlet jajajaja. Yo acabé Cinder hace 2 días y me gustó muchísimo, ahora lo malo es que no tengo Scarlet en casa, lo compré en ebook de momento. Y los otros libros que tienes, quiero leer Sombra y hueso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Ay Cinder y Scarlet que super preciosos son, que pena que ya no sigan traduciendo los libros a español ojo
    disfruta los libros
    besos

    ResponderEliminar
  38. Personalmente, Ready Player One me encantó. Fue una de esas lecturas que cuando terminas sabes que no olvidarás en años, aunque toda la historia se te borre de la mente, jajajaja ;).
    Como tú bien decías al principio, ha sido un bookhaul muy variado ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Holaa!!! oohh Jane Austen... es mi autora favorita de todos los tiempos (piiiipiiiipiiii obsesión...) y el Club de la lucha y El gran Gatsby me encantaron ambos :)...por otro lado... Cinder y Scarlet los leí por casualidad y la verdad es que me hicieron pasar un buen rato:D Oh,, no sé que haría con tantos libros en mi casa sin leer jaja Animo!! que vaya bieenn!!
    Muaaa

    Albaa

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer cinder, es una de las lecturas que tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Pues me gustaría apuntarme a la lectura conjunta de Cinder, pero no tengo el libro ;( Si lo consigo antes del 1 de octubre me apunto :)
    La verdad es que me acaban de regalar Ready player one, espero leerlo pronto
    Amo a Mafalda

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! me llamaba mucho la atencion Legend, asi que espero tu reseña para decidirme si lo leo o no.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Fight Club igual me gustó mucho, aunque muero de ganas de saber cómo se llama realmente el narrador jijijiji.
    Un monstruo viene a verme me llama muchísimo la atención, espero lo leas prontito y nos cuentes qué tal está :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Tengo todavia perdida de Gyllian Flynn en el estante sin coger..en mi desaparicion veraniega,pues apenas cayeron unos tres :( q ya lei,asi q DISFRUTAAAAAAA de las lecturas!!!!!! jejejejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo un buen de pendientes :S Pero te puedo decir que hace unos años me prestaron La Catedral del Mar y la vdd es que me pareció muy buen libro, un poco largo pero bastante bueno ;) El resto no los he leído pero espero hacerme de algunos porque me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Tienes muy buenos libros. Legend es de mis favoritos *-* Besos

    ResponderEliminar
  47. A ver creo que tenés que darle una oportunidad a las distopías! Justo leíste Efímera que tiene bastantes malas críticas! Y Legend me gustó pero no fue nada del otro mundo. Tenés que buscar mejor porque la mayoría son bastantes iguales todas jajaja
    Cinder y Scarlet son libros que me encantaaaaaron. Espero que te gusten! Te enganchan rápido y si bien tal vez algunas cosas son predecibles hay otras que no. Me gustan mucho.
    Y Sombra y hueso es un libro que no pensé que me iba a sorprender y gustar tanto! Tuvo unos giros muy buenos.
    Me gustó tu book haul! Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  48. que de libritos ^^ me encanta ver los libros que vais teniendo etc sobre todo las fotos porque algunas ediciones son tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  49. Guuuuuau cuantos libros, estoy deseando leer cinder y scarlet ^-^
    Te sigo :)
    Besis desde laestanteriadeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥