sábado, septiembre 6

Reencuentros

/ COMPARTIR
¿Creían que dejaría abandonado el blog para siempre? Por supuesto que no, así que, después de poco más de tres meses de ausencia, vuelvo al ruedo. Fui publicando las últimas entradas en cuenta gotas, y no por carencia de inspiración sino por falta de tiempo. Tenía que mantener una beca en la universidad y me dediqué mucho a mis estudios, dejando de lado otras actividades extracurriculares —que, gracias a mi vida sedentaria, se podrían resumir en leer, el blog, leer y prepararme postres. Aparte de eso, me gusta estar contenta con la calidad de las entradas que publico, y no postear por el simple hecho de no abandonar el blog. Con lo que disfruto escribir soy bastante crítica conmigo misma, así que cuando escribo mis reseñas las leo y releo —¡y espero se note!— hasta estar satisfecha y poder publicarlas. Aunque no he podido leer tanto como quisiera, durante este tiempo he tenido lecturas buenísimas, y no puedo esperar a compartirlas con ustedes.

Por otro lado, le he dado una serie de pequeños grandes cambios al diseño blog y estoy muy contenta por cómo me ha quedado. ¿Alguna crítica constructiva o destructiva? También he actualizado la página de afiliados, y quiero dar una vuelta por unos blogs que me encantan para afiliarlos también y no perder la pista de ninguno. Estaré devolviendo en estos días los 80 comentarios que me han dejado tan amablemente, ¡millones de gracias por no solo leerme sino darse la molestia de comentar! Así que se vienen reseñas, foto reseñas, un book haul bastante cargado y las fotos de sus estanterías que andan acumulándose por bastantes meses en mi bandeja de entrada.

Por último, pero no menos importante, ¿algún lector peruano? ¿o bloguero? Hace unos días se me ocurrió hacer un amigo invisible para esta navidad: cada uno de los participantes haría una lista de los libros que le gustaría recibir, se nos asignaría un amigo invisible en sorteo y mandaríamos el regalito por Serpost. Me entusiasma mucho hacer amigos de esta forma, aparte que siempre es lindo recibir un libro por navidad y más aún si está dedicado. Así que, si andas interesado o conoces un blog cuyo administrador sea peruano, no dudes en avisarme por cualquiera de mis redes que encuentran aquí.

Y sin más que decir, ¡me despido hasta la próxima entrada!

24 comentarios

  1. Hola Fer!
    Ya me parecía raro que estuvieras tanto tiempo desaparecida... se te extraño así que bienvenida de vuelta.
    Me gusta el nuevo diseño, el efecto de pincelada es muy original.
    Y bueno, espero las actualizaciones, reseñas y el book haul.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Ya sabes que me hace mucha ilusión volver a verte por aquí y que los pequeños/grandes cambios del diseño te han quedado preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bonito el diseño, ya esperaré las próximas entradas, saludos Fer :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el diseño
    y en lo de la ausencia, te entiendo y en breves me tocara lo mismo T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de tu blog!!
    Bienvenida, estoy deseando de leerte de seguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, la verdad que me gusta la manera en que redactas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Fernanda! A mi me ha pasado lo mismo, por falta de tiempo no he actualizado nada pero ahora si, tengo nuevo post :)

    Me encanta el diseño de tu blog, estoy deseando mejorar el mío también. No le he dedicado el suficiente tiempo.

    Un saludo,
    Cintia

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaayyyy pocas cosas me han hecho tan feliz hoy como leer esta entrada !! Se te extraño muuuucho mucho mucho. Y si, nadie puede poner en duda el empeño que le pones a cada reseña y cada publicación porque termina siendo exquisita.
    Nos debemos una lectura conjunta xD jajajaj. Un desastre lo nuestro.
    Muy muy feliz de verte de nuevo por estos lados :D

    ResponderEliminar
  9. Ay que bonito es ver que hay mas periodistas por aqui :!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta que regreses ^_^

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno tenerte de vuelta, se te extrañaba!! Y el nuevo diseño te ha quedado hermosísimo ♥.
    Estaré atenta a tus siguientes entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Bienvenida de nuevo! Muchas gracias por pasarte por mi Blog, no me podido evitar echar una ojeada al tuyo y me ha encantado! El diseño es muy chulo y si que se nota que relees una y otra vez las reseñas, se nota que estan bien cuidadas.
    Tambien veo , con el tema del amigo invisible por navidad, que tienes mucha iniciativa y eso me encanta en una persona.
    Espero leerte pronto
    un beso muy fuerte
    P,D por cierto, como soy algo torpe con todo el tema de internet podrias explciarme como hacer para poner el gadtes de seguidores, creo que seguir si sigo bien a los blogs ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida de nuevo! Y aunque es importante el blog y tenerlo actualizado, el estudio y las notas también, que todo esfuerzo luego vale la pena :D.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedé enamorada del diseño *-*. Con respecto a leer en inglés, lo más recomendable para cualquier persona que quiera empezar, son los libros contemporáneos (Anna and the french kiss, The DUFF, If i stay) o releer un libro que ya leíste en español para probar tu nivel. Ojo, yo no soy ninguna experta y recién terminé con mi segundo libro (Shatter me) y a veces tenía que tener el diccionario al lado por alguna que otra palabra.
    Sacate el miedo, que no es tan dificil, a parte nos ayuda a tener más vocabulario. Y con el tema de las distopías, proba de leer las primeras páginas para ver si te parece difícil, porque en la gran mayoría de esos libros, hay palabras inventadas y puede que te trabe en la lectura.

    Un beso enorme y buena semana :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pero qué bonito te ha quedado el diseño: sencillo pero lleno de encanto.
    Lo sé, lo sé, la universidad quita muuucho tiempo, pero es algo que no se puede dejar de lado, así que estaré contenta de leer todas tus entradas porque me gusta mucho el esmero que pones en cada una de ellas.

    Un beso!

    PD: La idea del amigo invisble está genial ¡deberíamos coordinar para poder llevarla a cabo! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Bienvenida! Soy bastante nueva por tu blog así que no he notado tu ausencia pero :')
    Me gusta mucho el nuevo diseño! No sé como era el anterior aunque este diseño es sencillo pero muy bonito.
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  15. Entiendo eso de la universidad y de la beca porque yo también estoy pasando por lo mismo, pero me alegro que vuelvas al blog (y mira que solo he leido una entrada tuya) y de la plantilla te ha quedado muy bonita, me gusta sobretodo tu header.
    Y cuenta conmigo para la propuesta del amigo invisible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues mira que me he enamorado de tu blog , ya me gustaría a mi tener un blog tan bonito.
    He estado leyendo tus reseña y si, se nota el empeño que pones en ellas, con respecto al amigo invisible no dudes en avisarme ¡ Me apunto con ganas! Me parece una idea fantástica. Besos y nos seguimos leyendo , hasta, quien sabe tal vez un día nos encontramos en alguna librería. =)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocer tu blog y me encanta!! y la idea del amigo invisible es maravillosa!! lástima no ser peruana..:(
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  18. El blog está muy bien, siempre se deja algo de lado por falta de tiempo, a mi también me pasa algunas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holiii :3
    Que bueno que has vuelto! Releer más de unas cuantas veces las mismas reseñas no es tan divertido :/ así que espero ansioso nueva reseña :D
    Otra cosa, la idea del amigo secretó es genial! Lástima que no tenga un blog y que alguien ya me va regalar un libro por esas fechas, si esque no le da Alzheimer prematuro.
    Bueno, a esperar la próxima reseña :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como escribes tus entradas y descuida que se nota que le pones dedicación :)

    Saludos y espero ver ese BookHaul luego n.n

    ResponderEliminar
  21. ¡Rebienvenida!

    Menos mal que has vuelto ^^

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥