jueves, enero 29

Book haul de noviembre

/ COMPARTIR

Pésima costumbre la mía de demorarme tanto con los book hauls, ¿no creen? Después de mis compras de octubre no tenía pensado comprar libros en absoluto hasta navidad pero old habits die hard. En noviembre cayeron; entre regalos, compras y demáscomo el hecho que gané un sorteo por primera vez en mi vida—; un total de diez libros.

En este haul no hay tanta diversidad como se suele ver, pero los libros que compré durante ese mes fueron títulos que ansiaba desde hace mucho y el hecho de no haber leído siquiera la mitad de ellos me fastidia mucho. ¿Soy la única que "guarda" los libros a los que le tiene muchas muchas muchas ganas? ¿como esperando un momento especial? Si alguno de ustedes se siente identificado déjenlo saber, a ver si me siento menos sola en el universo. Sin más, ¡a los libros!




De los libros juveniles de este haul, solo compré Fangirl de Rainbow Rowell y Nunca olvidan de Alexandra Bracken. El primero ya está leído, y con lo que disfruté de Eleanor y Park debo admitir que esperaba mucho más de él. Después del señor final de Mentes poderosas no sé cómo no he devorado Nunca olvidan aún, tengo el presentimiento que este libro volverá a dejarme con los ojos hinchados. Por otro lado, La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin y La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater fueron regalos. Este primero no me entusiasma demasiado, así que lo leeré más tarde que nunca; mientras que The raven boys no me gustó mucho. Eso sí, he leído reseñas buenísimas de su segunda parte y  no descarto continuar la tetralogía de Stiefvater.

En noviembre se realizó la Feria del libro Ricardo Palma, y para no salir con las manos vacías me llevé esta edición de Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle más por su precio que por otra cosa. Tenía muchas ganas de leer la primera novela de Sherlock Holmes y me he quedado con ganas de más. Y mi cita con Jane Eyre de Charlotte Brontë queda pendiente, es probablemente el libro al que más ganas le tengo de este haul pero quiero leerlo cuando ande con menos cosas por hacer.


Cuando vi la adaptación cinematográfica de Expiación de Ian McEwan supe que tenía que leer el libro. De esto hace muchos años, no he vuelto a verla ni por asomo para intentar olvidar todo y sorprenderme con la novela, everyday readers goals. Una vacante imprevista de J.K. Rowling me lo gané en un sorteo en el blog de Cristina, Palabras que vuelan, allá por septiembre pero no nos pudimos poner de acuerdo para encontrarnos sino hasta noviembre. ¡Pasen por su blog que tiene un sorteo internacional activo!

¿Cómo no comprar Maravillas de Brian Selznick si me prometían un descuento del 30%? No había forma, y es mi próxima lectura así que ya les contaré. Y la joya de la corona no podía ser otra que Los Cuentos macabros de Edgar Allan Poe ilustrados por Benjamin Lacombe. Que yo me muero de amor por estos dos hombres, o debería decir tres porque Cortázar es parte fundamental de este libro como traductor —y hay bastante amor para él también. Y como Eldevives no decepciona, esta recopilación de los cuentos de Poe tiene una edición impecable. ¡No doy más detalles porque prometo una fotoreseña!

Tengo las entradas retrasadísimas, ¿en qué momento se fue enero? Hay un par de book hauls por postear e incluso un wrap up, porque he decidido incluír esta sección este año y ya veremos qué tal nos va con eso. A ver si cumplo con mi propósito de no comprar más de tres libros mensuales, deséenme suerte que la estoy necesitando. Y ustedes, ¿qué libro me recomiendan lea primero? ¿O de cuál de los que ya leí quieren una reseña? ¡Nos leemos!

61 comentarios

  1. Hola! Yo conozco algunos libros como Fangirl, Jane Eyre y Una vacante imprevista, pero aun no los he leído.
    Un beso, disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. aiis quiero el de fangirl!! T.T
    Disfrútalooss <3

    ResponderEliminar
  3. Este mes leí Fangirl, espero que disfrutes con su lectura.
    Y una vacante imprevista ve con la mente en blanco, sin comparar con HP porque sino irás mal
    Me encanta el libro de cuentos macabros *_*
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    Sherlock Holmes me encanta.
    Una vacante imprevista me gustó mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De setiembre a Noviembre hay un laaaargo tiempo xD Pero al final pude entregarte "Una vacante imprevista" y espero que lo disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso me gustaria leer maravillas y expiacion :D y jane eyre claro

    ResponderEliminar
  7. Holi Fer, muy buenos libros yo estoy deseando leer el de Jane Eyre, felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi Fangirl me gustó muchísimo. La verdad es que esperaba poco de él porque no he leído Eleanor & Park y me guardé de leer reseñas para no formarme expectativas falsas xD
    De estos querría leer Jane Eyre, Expiación y tener una edición bonita con los cuentos de Poe ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mentes poderosas a mi no me gustó, por eso no continué con la saga. La profecía del cuervo tampoco me gustó mucho, pero yo no le daré una oportunidad a su segunda parte... Jane Eyre, Expiación y Una vacante imprevista me gustaría leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. "Una vacante imprevista" es excelente. Tenemos a un Dickens moderno. "La expiación" es fuerte, dolorosa, ya sabes por la peli. Y no eres la única hámster entre los lectores, jaja. Creo que a tod@s nos pasa lo mismo- compramos más de lo que leemos, de lo que es razonable. Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa, hay muchos libros de aquí que quiero leer *-*
    Tengo Fangirl y será una de mis próximas lecturas sí o sí!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia!! son un montón!!! Yo también quiero el de Fangirl jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo Fangirl y Estudio en Escarlata, y quiero leer sí o sí La profecía del cuervo y Expiación (vi la película el pasado verano porque sale James McAvoy, jaja) *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. jajaja al final siempre caen más libros aunque propongamos no comprar. Bueno, si vieras desde cuando tengo libros sin enseñar...te asustas, noviembre no está tan lejos :)
    Como en el anterior, casi todos los libros de este haul me llaman muchísimo. De juvenil sobre todo Fangirl y Maravillas, que el de Hugo Cabret me pareció precioso.
    La edición de Cuentos macabros, no tengo palabras, es tan bonita, cada vez que la veo en la tienda lloro por no poder comprarlo xDDD
    Estudio en escarlata si que lo he leído, y si te has quedado con ganas, por suerte tienes unos cuantos más.
    Y tanto Jane Eyre, como una vacante imprevista y Expiación también los quiero leer, aunque de este último no he visto la peli, pero el autor tiene mucho prestigio.
    ¡Que los disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer Fangirl, Jane Eyre y La oscura verdad de Mara Dyer ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo pendiente Fangirl y Una vacante imprevista, a ver cuando me pongo con ellos. Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Muy buenas adquisiciones!
    Jane Eyre es una maravilla. Al igual que Expiación.
    Fangirl no está mal. Y La oscura verdad de Mara Dyer no me convenció demasiado.
    El de Benjamin Lacombe em lo regalaron en Navidad (es precioso) y el de Maravillas tengo ganas de leerlo.

    Disfruta de los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡OH! Te envidio mucho jajajaja
    Quiero quiero y vuelvo a querer Los Cuentos macabros de Edgar Allan Poe, y Maravillas de Brian Selznick :O
    Por otra parte, Fangirl no creo que lo lea, y si lo hago será por un venazo que me de, porque soy de esa minoría que no disfrutó nada Eleanor & Park.
    Leí hace tiempo La oscura verdad de Mara Dyer y... bueno, se entretiene una jajaja
    Jane Eyre, imprescindible.
    ¡Muy buena selección de libros! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué envidia. Yo también quiero esa cantidad de libros jajaja.
    En este caso quiero leer (y conseguir, obvio) Fangirl y Una vacante imprevista.
    Que disfrutes de TODAS las lecturas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Fer!
    Ya te he dicho que tus book hauls me llenan de envidia.
    Hoy mi mejor amigo me regaló Fangirl <3
    Y a mí también me pasa que por ahí suspendo la lectura de libros que tengo muchas ganas de leer hasta que pueda conseguirlo en físico o sienta que ya es hora de dejar de patearlo.
    Jane Eyre es uno de mis libros favoritos y entiendo que sea al que más ganas le tienes. Espero que los disfrutes y te fascine cuando le des su oportunidad.
    Cuentos macabros <3 Es una edición preciosa.
    Espero los disfrutes y surte con la abstinencia de compras.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  21. El trabajo de Benjamin Lacombe es hermoso en todos los sentidos. yo he estado ahorrando para poder hacerme de algunos de sus libros ilustrados porque son muy caros por acá.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Buenas adquisiciones, sí, señora. Jane Eyre es un libro que te va a encantar. Los demás tienen una pinta fabulosa. Espero tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. quiero leerme el de fangirl si o si!!! ademas, la portada me parece adorable, como eleanor&park, que tampoco he leido...

    Ya nos contaras que tal son estos libros!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas locas de tener cuentos macabros ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Felicidades por ganar el sorteo! ^^ Yo le tengo ganas a "Maravillas" Brian Selznick :33

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Estudio en escarlata me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer Una vacante entrevista
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué adquisiciones tan espectaculares! Poe es mi autor favorito, así que ya te imaginarás lo mucho que me ha encantado ver tu edición de "Cuentos macabros". A Doyle lo quiero leer, pues la novela policíaca es un género que amo y, por lo tanto, Sherlock es un personaje que debo conocer, sí o sí. De resto, tengo pendientes Fangirl, Maravillas y Nunca Olvidan (aunque primero debo leer Mentes poderosas, que tampoco he podido coger).

    Por cierto, te nominé a un iniciativa titulada "¿Quién es quién?". Si te interesa, puedes pasarte por mi blog para verla. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  28. Hay algunos que no conocía, y leer no he leído ninguno. Espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Que bonitos libros! El único que he leído es Fangirl y me gustó muchísimo... a la tetralogía de Maggie Stiefvater le tengo muchas ganas y espero leerla muy pronto (espero que antes de las vacaciones) y espero que disfrutes mucho de todas las lecturas de tus libros
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! No eres la única que hace eso de guardarlos, tranquila jajajaj. Tengo a Fangirl esperando en la estantería a ser leído, y la verdad es que con las reseñas tan diferentes que he visto sobre él, no se que esperarme jajajaj, ¡veremos si me gusta!. No he visto Expiación, pero la verdad es que ahora que se que es un libro quizás me anime con él y luego vea la película^^. Ayy Una vacante imprevista, lo quiero leer *-*. Cuantos Macabros estaba entre mi lista de deseos para reyes, porque para no estarlo... Y Maravillas, me encantó :D
    Un beso y ya te sigo, me encantan tus fotos, son muy cuquis <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Todos tienen muy buena pinta. Espero que te guste Jane Eyre porque a mi me encantó y es uno de mis favoritos ^^
    Y qué mal que no te gustara el de Stiefvater, había oído hablar muy bien de él y tengo muchas expectativas, pero bueno. Ya se verá.
    Un beso y espero que disfrutes de los que te faltan por leer!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta todos los libros! un beso cielo! Ya te sigo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! todos se ven geniales!!:3 yo también guardo los libros que tengo muchísimas ganas de leer, como si estuviera esperando un momento especial para leerlosx3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. woooow! cuantos libros jaja hace mucho que no veo tantos libros juntos!
    tengo muchas ganas de leer fangirl <3
    un beso y gracias por pasar, tienes nueva lectora!

    ResponderEliminar
  35. Wow... De veras que te has demorado con el book haul... De todos esos libros leí La oscura verdad de Mara Dyer, Fangirl y Una vacante imprevista. Me gustaron mucho los tres...
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Veo a mi Sherlock por ahí :3 ♥ tengo una obsesión inhumana con Sherlock Holmes hahaha :D

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tengo pendiente Fangirl y La vacante imprevista, a ver si me animo algún día. Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  38. "Jane Eyre" me lo leí hace unos años y me encantó <3 El de Rowling lo tengo en la estantería esperándome para que el día que se me ilumine una luz divina, lo coja y lo lea. Pobre... debe de estar cogiendo polvo. ¡Un beso! (:

    ResponderEliminar
  39. Yo soy también de las que pospone libros para el momento indicado porque sé que entonces los voy a disfrutar mucho más. Me alegro que te hayas hecho con tantos libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tu blog esta muy lindo y sencillo <3, hola me encantaria que nos siguieramos, a solo me recuerdas los tbr! que debo porque me compre un buen el mes pasado http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  41. ¡Wow cuantos libros!
    Yo tambien deberia ponerme un tope de libros al mes por que es entrar en una tienda de segunda mano y volverme loca...¡no puedo salir si no llevo uno minimo!
    Disfruta mucho de los que aun no has leido.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  42. Cuantas bellezas :3 *-* quiero Jane Eyre en físico :(
    Con tu entrada me dieron ganas de ir a una librería y salir con muchas bolsas llenas de libros Jajaja.
    ¡Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  43. Que hermoso es tu blog!, gracias por comentar mi reseña, tu entrada deja a cualquiera con las ganas de salir corriendo a la libreria más cercana. Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Quiero leer fangirl! ¡Me quedo por aquí!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Quiero leerlos casi todos *__* Sobretodo Fangirl y Nunca olvidan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!

    Ays que de lecturas buenas vas a tener!! De los que enseñas leí Jane Eyre y fue un libro que me maravilló desde el principio!!
    Además tengo unas ganas locas de leer y tener Maravillas y también Fangirl!!

    Disfruta de las lecturas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Yo en las ferias de libros también tengo por "regla" coger al menos un libro XD Aunque sea de la caja de 3 euros.
    A mí me gustaría leer la reseña de Maravillas, la portada me ha llamado mucho la atención y tengo curiosidad por saber de qué va; no conocía este libro.
    Ah, y en cuanto a tu manía de reservar los libros... yo también lo hago. Bueno, no como tú. Me explico: si hay un libro que tengo muchas ganas de leer, los exámenes son pronto y sé con seguridad que la lectura va a ser interrumpida por los estudios, pues me reservo el libro para después. Y luego, si quiero releer algún libro, sí que me lo reservo para un momento especial jajajaja. En octubre planeé leer La ladrona de libros durante las navidades.
    Un beso!!
    Seguiré leyéndote

    ResponderEliminar
  48. HOLAAAAAAAAAAAAA! yo no he leido ninguno de los libros que muestras :/ pero si que quiero leer Jane Eyre, me llama mucho la atencion n.n
    Saludosss

    ResponderEliminar
  49. Qué buenos libroooos! Me llaman todos... Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Preciosas ediciones de los libros, jane Eyre lo leí hace un par de años, y Estudio en escarlata me lo recomendaron mucho. Que disfrutes de tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  51. Me quedaría varios de ese montón!! La edición de Jane Eyre es preciosa (y eso que yo ya tengo dos ediciones de ese libro!!)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Wow, pero qué book haul tan genial *-* Los quiero todos, Jane Austen, Fangirl, Cuentos macabros de Poe, creo que se me está cayendo la baba jajaja. Espero que disfrutes mucho mucho las lecturas cielo <3
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! ¡Cuántos libros! La verdad que de los que nos muestras el que más ganas de leer tengo es el de "Fangirl", quiero repetir con esta autora ¡ya! jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaa!
    Que gustazo de libros...
    Yo ya he leído Fangirl y me ha encantado, es uno de mis libros favoritos del año pasado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Holaa! Yo de Rainbow Rowell leí únicamente Fangirl y me encantó, supongo que cuando lea otro de ella voy a empezar a notar las diferencias y ya no me va a parecer tan especial como en el momento. Estudio en escarlata lo leí hace tres años y es, sencillamente, uno de los mejores libros policiales que haya tocado en mi vida. Respecto a Una vacante imprevista, también lo leí allá por el 2012 y me gustó... pero hasta ahí. De Jane Eyre sólo vi la película (shame on me), aunque desde hace mucho vengo queriendo leer el libro. Al de Mara Dyer le tengo unas ganas tremendas pero no lo encuentro en mi país todavía. Por último, hace poco vi la película de Atonement, y me fascinó tanto que se volvió una de mis favoritas. Estoy tratando de conseguir el libro de McEwan, pero a diferencia tuya no creo que yo pueda olvidarme del argumento porque el contenido es muy reciente jajajaja. Muy buenas adquisiciones, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  56. Ay, a mi fangirl me gusto mucho :C aunque es primer libro que leo de ella. POr otro lado, te envidio una vacante imprevista y Jane Eyre
    ojalá los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Tranquila, yo también guardo los libros , para momentos especiales <3
    ¿30% de desc y no me avisaron? ¡Esto es cruel! Yo que guardo mi dinerito para los días de desc... tendré que esperar la próxima FIL para comprar libros u-u
    Fangirl me gustó pero no encantó...los otros no los he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué delicia! Cuantos libros, ¡espero que te gusten, que seguro que sí jaja!
    Yo leí Jane Eyre y aunque el principio es un poco pesado (como ocurre con muchos clásicos), la verdad es que es uno de mis preferidos y ¡me encantó! Espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  59. Cuántos libros, tengo ganas de Fangirl y de Jane eyre
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥