jueves, abril 2

Wrap up de febrero

/ COMPARTIR
Me olvidé por completo que tenía esta sección en el blog, lo juro. Así que parece que no solo estaré atrasada con los book hauls sino con los wrap ups también. Tres hurras para mí. En general, febrero fue un mes algo decepcionante. Después de una pésima lectura, me propuse leer más libros pendientes que no me llamaran porque después de semejante genocidio a mis neuronas, why not? Así que podría resumir el mes que pasó como un desfile de fiascos, a excepción de su inicio. ¡Felizmente me reivindiqué en marzo!


+ FLUSH de Virginia Woolf: Mejor lectura de este mes, sin lugar a dudas. Esta novela es la biografía de Flush, el cocker spaniel de la poetisa Elizabeth Barrett Browning. Está narrado de una manera deliciosa, a lo largo de toda la historia estuve maravillada con la capacidad de la autora de concebir una novela pensada por un perro. Lectura indispensable. 4 estrellas para mi debut con Woolf.

+ MARAVILLAS de Brian Selznick: Mi primer encuentro con Selznick fue con La invención de Hugo Cabret, y debo admitir que he disfrutado de Maravillas mucho más. Este último nos entrega las historias paralelas de dos niños aparentemente solos en el mundo, cada una narrada de manera muy diferente. El autor, fiel a su estilo, nos entrega una historia contada con palabras y otra con imágenes. Quizás tendré que leer el otro libro de Selznick en formato físico, quizás en ello radique su magia. 3'5 estrellas.

LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER de Michelle Hodkin: También conocido como ¡¿Qué he hecho para merecer esto?! Este libro le ocasionó a mi retina daños irreparables, nada más tipear el título ha hecho que mis ojos lagrimeen. No me pregunto porque lo dejaron de publicar en español... que POR FAVOR. La historia más inconsistente y sin sentido que había leído en mucho tiempo; y con un final para arrancarse los ojos con destapadores. 1 estrella, pensé que era lo mínimo pero...

+ LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN de Jessica Sorensen: Después de leer La oscura verdad de Mara Dyer pensé que la cosa no podía ponerse peor. ¿Y saben qué? La coincidencia de Callie y Kayden lo tomó como un desafío. Hay tantas cosas que encontré mal en este libro que no tengo por dónde empezar. Me lo gané en un sorteo, así que debe de ser un karma que estoy pagando. Media estrella o un cuarto de ella porque ni Mara me ha hecho tanto daño.

+ JUAN SALVADOR GAVIOTA de Richard Bach: Probablemente el libro que más años tenía apolillándose en mi estantería. Alrededor de diez años, sin exagerar. ¿Resumen? Una gaviota adora volar más que comer, y como su bandada lo excluye, se va al exilio. Así llega a una zona mística cuasi celestial donde hace su academia de vuelo.... Sí, El alquimista con gaviotas y fotos bonitas. 2 estrellas por, justamente, esas fotos bonitas.

+ EL CIELO HA VUELTO de Clara Sánchez: Este libro fue un regalo de cumpleaños y lo mostré hace meses, dentro del gigante haul de octubre. A ver, que si ves un libro cuyo lomo, portada, contraportada e interior grita "premio Planeta 2013" es imposible no hacerse expectativas. Para mí no pasó de ese libro que lees en la playa antes de bañarte y que podría tomarte toda la estación terminar. 2 estrellas.


34 comentarios

  1. No he leído ninguno, pero tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer
    Para mi "La oscura verdad de Mara Dyer" fue una de mis decepciones del año pasado :( Su sinopsis me atrapó desde el inicio y prometía bastante, pero lo que me encontré fue algo totalmente distinto. Me han entrado muchas ganas de leer Flush y Maravillas aunque este último si lo tengo pendiente desde hace tiempo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No has tenido buen mes jajaja pero bueno... ya será mejor el que viene.
    yo en cambio llevo un mes muy bueno en cuanto lectura :)

    Gracias por seguir mi blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. hola! de mara dyer me gustaría leerme el primero que he leído que está bien, el resto ya no sé xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguir mi blog!, yo también te sigo ;)

    Besotes,
    Marga

    Sorteo en mi blog! (para todas las partes del mundo ;))
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sobre todo el primero, tiene buena pinta y yo aún no me he estrenado con la autora.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, pero esta bien conocerlos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, Maravillas, qué preciosidad. A la Wolf la respeto muchísimo, pero justamente Flush no me llamó en la vida la atención por lo del perro, y eso que está publicado en las ediciones esas pequeñitas de colores de Austral, si no recuerdo mal. Me fiaré de usted.

    Un besiti.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso :)
    Me apunto los libros y no dudes en que me tendrás más veces por aquí jaja

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de animales, y mucho menos de historias desde el punto de vista de un animal, pero definitivamente me apunto el de la Woolf.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente el de Woolf y muchos más.
    Espero poder hacerme con ellos pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Cuando he visto La oscura verdad de Mara Dyer casi me da un vuelco el corazón, ¡ese libro me encantó! Eso sí, se ve que a ti no mucho, y sinceramente me ha hecho reír eso de que te ibas a arrancar los ojos jaja
    Yo la verdad es que no lo tengo en físico, así que si no lo quieres me lo podrías regalar *inserte emoticono pervertido aquí*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. A mí Mara Dyer no me disgustó la verdad XD. Aunque me pasé la mayor parte del libro desconcertada.
    Pues yo tengo ganas de leer La coincidencia XDD lo ponen bien en general (ahora tengo curiosidad por tu reseña).
    Y también Maravillas, que he oído... bueno, maravillas de él XD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Algún día leeré a Wolf La tango en mis pendientes. Espero que pronto
    Apunto algunos de los otros
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta virginia woolf asi mucho! los otros me llama maravillas nada mas

    ResponderEliminar
  16. Hola! ¿Así de mal está el de Mara Dyer? Y yo que le tengo tantas expectativas! me lo compre en Octubre del año pasado y todavía no lo leo! saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de tus libros! ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Jo, pensaba que el de Mara Dyer era muy bueno :|
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas al de "El cielo ha vuelto" de Clara Sánchez.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  20. "El cielo ha vuelto" es probablemente una de las peores novelas que he leído jamás. Ya te lo dije antes, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Fer!
    Bueno leíste bastante incluso con los fiascos. Qué pena lo de MAra, tengo muchas ganas de leerlo. Y el que más me intriga es Flush. Hace tiempo que quiero leer algo de Woolf.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  22. Vaya fiasco ._.

    Sólo por lo de la estrella y el cuarto de estrella me has llenado de curiosidad por estos libros, ¿tan tan tan malos fueron?

    Espero que este mes sea mucho mejor :)

    Por cierto, es la primera vez que leo sobre un "wrap up", entre tantas secciones que hay ahora ya no sé de qué trata una y otra...

    Que tengas un buen fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Fer!, gracias por el follow.
    Bueno yo tengo como regla que si el libro no promete, no lo termino de leer. Sí, talvez sea lo peor, pero prefiero terminar el martirio lo más pronto posible.Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola compatriota x3 ^^
    Wow :O La verdad es que al parecer Febrero no fue un mes tan bueno en lecturas que digamos :s Me alegro que en Marzo mejorara, ya luego nos dices que libros leíste ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy Arada del blog 'Un mundo de papel' ya te sigo yo también!! Besoos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Menos mal que los libros de marzo te gustaron más. No he leído ninguno de esos libros, pero la verdad es que tampoco me llaman demasiado la atención.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Morí de risa con lo del arranque de ojos con destapadores, justo anteayer sentí algo muy parecido con un ebook que tenía pendiente desde hacía mucho. Mis condolencias, qué bueno que marzo haya sido mucho mejor xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que mal que no te gustara Mara Dyer... ese final es solo el comienzo, ojalá te animaras a leer los demás. Es una historia bastante extraña pero todo lo loco, raro y misterioso lo hace para mi una gran historia..
    La Coincidencia de Kallie.... lo leí hace tiempo y no continué los demás, ya no recuerdo ni porque. Espero mejoren tus lecturas..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer algunos de los libros que has puesto aquí, pero no tengo tiempo para hacerlo. En fin :) me encanta el diseño de tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que leíste en febrero, pero tengo muchas ganas de leer Maravillas. En cuanto a Mara Dyer, he leído reseñas muy distintas. Hay mucha gente a la que le gusta y mucha a la que no, así que creo que pasaré de leermelo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno de los libros que has dicho, pero le tenía ganas a Mara hasta que he leído lo que has escrito xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola =) espero poder conseguir el libro maravillas muy pronto porque me encanta su estilo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  33. Holaaa.
    Pueees solo conozco el de Mara Dyer y ni siquiera lo he leído xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    La oscura verdad y Maravillas me llaman la atención MUCHISIMO! Quiero leerlos!

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥