Mi estantería

/ COMPARTIR
@gatheredstardust
"Mi estantería" es una sección original de "Entre libros y tazas de té" que busca compartir nuestros libros en fotos.
Gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer gente increíble de muchos rinconces del mundo, y ya sea para descargar nuestro desprecio sobre determinados personajes, fangirlear o contraponer opiniones siento un vínculo con muchos de los bloggers que se pasan por aquí. Sin embargo, aún con las facilidades en comunicaciones que nos ha dado el internet, la distancia es inevitable... Por ello se me ocurrió hacer esta sección, para conocer un poquito más a las personas que nos comentan detrás del ordenador a varios kilómetros de distancia.

La manera en la que ordenamos nuestros libros dice un poco de nosotros y como la fotografía es un arte que logra cosas increíbles, decidí que la primera premisa de esta sección sean fotos de nuestras estanterías. Como recibí (y sigo recibiendo) más fotos de las que esperaba, esta idea quedó como un tema constante. No importa si tienes muchos libros o pocos, si los tienes en un gran estante o en cajas dentro de un clóset; la idea es conocernos entre nosotros y acercarnos un poquito de esta manera.

Si quieren que la fotografía de su estantería sea posteada en el blog, envíenme un mail a entrelibrosytazasdete@gmail.com bajo el asunto "Mi estantería" y en el mail deben adjuntar la url de su blog, twitter si es que tienen, ciudad y país.

2 comentarios

  1. hola! está muy bonito tu blog! me ha encantado ^_^
    proximamente espero poder manarte una foto de mi estantería
    ya te sigo
    saludos n.n/

    ResponderEliminar

Pin It
Design by Winter Studio © 2015.
Si te llevas algo, no olvides mencionar la fuente ♥